Llegan a Jalapa paquetes alimenticios para las familias

nicaragua

Arroz, frijoles y aceite son parte de los principales productos que contienen los 240 paquetes que serán entregados por el Gobierno sandinista a madres de héroes y mártires, así como casos críticos del municipio Jalapa.

Los paquetes alimenticios serán entregados por jóvenes de la Promotoría Solidaria de Juventud Sandinista en los barrios y comunidades, llevando el mensaje de compromiso del Gobierno.

Te interesa:  Con espíritu solidario entregan paquetes alimenticios en Nandaime

Juventud comprometida con el pueblo

nicaragua, jalapa, paquete alimenticio, gobierno, solidaridad,

"Cumpliendo con una de las misiones que nos encomienda nuestro presidente, restituyendo el derecho a los más necesitados. Los jóvenes estaremos movilizados en coordinación con las instituciones para hacer la efectiva entrega de los paquetes a los protagonistas que mensualmente reciben este bien solidario", dijo Yalmar Maldonado, de Juventud Sandinista.

Maldonado refirió que el compromiso de la juventud es "seguir fortaleciendo las estrategias que desarrolla el buen Gobierno. Los jóvenes en los nuevos tiempos haciendo revolución para conquistar la paz, el amor, la unidad entre nosotros los nicaragüenses".

Por su parte Edwin Calero Sarantes, dijo que a pesar de la situación vivida en el país "los que nos quisieron quitar la paz, destruir todo lo que este Gobierno ha venido construyendo, podemos decir seguimos cumpliéndole al pueblo, seguimos avanzado, ejecutando acciones donde se muestre el verdadero compromiso con el pueblo".

nicaragua, jalapa, paquete alimenticio, gobierno, solidaridad,

"Y lo estamos haciendo con la efectiva entrega de 240 paquetes que serán recibidos por nuestras familias en esta época donde todos nos concentramos en armonía, en tranquilidad", refirió Sarantes.

Durante todo el año los protagonistas de este bien solidario han recibido mensualmente su paquete, que viene a sustentar la economía de los hogares y a garantizar su seguridad alimentaria, siendo una prioridad para el Gobierno sandinista.

Así mismo este mismo compromiso continuará en 2020, año en que Nicaragua sigue avanzando con más victorias.