Alcaldía de Jinotega rindió honores a la Virgen María

nicaragua

Más de 400 Trabajadores de la Alcaldía Municipal de Jinotega, se congregaron la tarde del jueves 12 de diciembre, para celebrar todos juntos con Fe, Devoción y mucho fervor Mariano, para celebrar en su día a la morenita Vírgen de Guadalupe y así mismo la inmaculada Concepción de María.

"Lo mejor de mi vida, porque ella es la que nos da salud, nos da paz interior, paz en este hermoso país de Nicaragua, y en especial nos brida mucha felicidad a muchas familias nicaragüenses creyente de la morenita", expresó la ciudadana Leonor González.

nicaragua, jinotega, virgen de guadalupe, purisima, fe cristiana,

Karen León, trabajadora de la Alcaldía Municipal, expresó qué: "A la madre de Dios todos los días se le rinde honores, y hoy nosotros como Alcaldía de Jinotega también rindiéndole honores. Hoy 12 celebramos a la Virgen Morena Guadalupana, y celebramos nuestra Purísima a la sagrada Virgen Maríaculturas y tradiciones. Nosotros hoy promovemos la paz, el amor a la Madre de Dios".

"Le pedimos a madre María y la virgen de Guadalupe en este día, que nos de más fuerzas para seguir dando una mejor atención, de calidad, calidez, para ser más cristianos, bondadosos y solidarios con nuestro pueblo, y que siempre nos de fuerzas para estar atentos ante cualquier situación que la población necesite ayuda, que nos de paz en el corazón, y en especial salud para poder seguir siendo mejor trabajadores", concluyó.

nicaragua, jinotega, virgen de guadalupe, purisima, fe cristiana,

Lee también: Matagalpinos se desbordaron celebrando a la Virgen de Guadalupe

La municipalidad de Jinotega, año con año de suma a esta gran celebración mariana que une a todo el pueblo nicaragüense para cantarle a una sola voz, a la Virgen María y la morenita Guadalupana.

Los asistentes, y familiares de los mismos, gozaron de mucha alegría y felicidad al culminar el rezo, con la entrega de una gran variedad de paquetes, los cuales contenían dulces tradicionales y así mismo Agua Loja, dulces y bebidas propias de la temporada Mariana

nicaragua, jinotega, virgen de guadalupe, purisima, fe cristiana,

La celebración a la morenita, los 12 de Diciembre se efectúa para expresar el agradecimiento por las bendiciones recibidas durante todo el año y a su vez por la conmemoración de los 488 años de la aparición de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego, en el hermano país de México.