Continúa a buen ritmo la temporada de cruceros 2019-2020 en Nicaragua

nicaragua

La mañana de este jueves, arribó frente a las costas de San Juan del Sur, el crucero Crysta Symphony, este es crucero número trece de la actual temporada que se desarrolla a buen ritmo.

"Estamos brindando la más cordial bienvenida al crucero Crystal Symphony, que viene procedente de Puerto Calderas, Costa Rica y tiene como destino el país hermano de  San Salvador, en este buque se trasladan mil doscientos ochenta y seis turistas”, mencionó Tania Balladares, delegada de la subestación del INTUR en San Juan del Sur.

“Los turistas estarán visitando las bellezas de nuestro país como Masaya, Granada, Rivas, San Juan del Sur y la paradisíaca isla de Ometepe”, aseveró Balladares.

Lee también: China Taiwán entrega donativo por los 50 años del Teatro Nacional

El traslado de los turistas a los diferentes destinos estuvo a cargo de la tour operadora Nicaraguas Best Guides

"Es muy importante para nosotros mostrar al país tal y como es, su belleza en lo que es naturaleza, su flora, fauna, riqueza histórica y cultural, una vez realizados los tours, ellos quedan encantados tanto así que se van con el deseo de regresar por tierra y disfrutar por más tiempo las bellezas turísticas de Nicaragua", Grepsel Estrada, representante de Nicaraguas Best Guides. 

Cada recorrido de los turistas cuenta con la seguridad y tranquilidad que brindan las autoridades, quienes están a cargo del recibimiento en coordinación con el Instituto Nicaragüense de Turismo y la Empresa Portuaria Nacional.

Dinamismo en la industria turística

Para este próximo 27 de diciembre, se espera el arribo de dos cruceros

De igual manera los dueños de negocios turísticos, artesanos y tours operadoras, quienes han expresado que afortunadamente durante el último mes la industria turística ha experimentando un crecimiento significativo, lo que proyecta excelentes cifras para la economía nacional.