Población de Nueva Guinea se une a caminata por el trabajo y la paz

nicaragua

A pesar de la lluvia, eso no fue obstáculo para que la población participara de una caminata que recorrió las calles de Nueva Guinea, donde se ondeaban banderas azul, blanco y azul así como rojinegras en llamado a la paz.

También las personas cargaban con pancartas que llevaban escritos mensajes de amor, de paz, diciéndole al mundo entero que con el Gobierno del Frente Sandinista estamos bien, al ser el único que vela por la tranquilidad de las familias.

Te interesa: M&R Consultores: Nicaragüenses apoyan abrumadoramente al FSLN

nicaragua, nueva guinea, caminata, fsln, paz, trabajo,

Doña Ester Escobar, pobladora, dijo que salió a caminar "porque me siento agradecida porque con el Frente (Sandinista) hemos logrado techo digno, carreteras, aperturas de caminos, colegios, proyectos de agua potable; en fin son muchos logros que se han hecho, restituyendo ese derecho que nuestro buen Gobierno nos ha dado".

Mientras que José Rivas, quien también participaba de la caminata, señaló que es "bonito siempre estar activados pidiendo por la paz y tranquilidad, ya que lo que queremos es trabajar, necesitamos salir adelante con nuestras familias y por eso es necesitamos estabilidad para lograr cumplir nuetras metas".

nicaragua, nueva guinea, caminata, fsln, paz, trabajo,

En la caminata paraticipaban funcionarios, representantes del partido del Frente Sandinista y población en general, en esta caminata que inició en la Rotonda Sandino.

Estas caminatas se estarán haciendo siempre en apoyo al Gobierno de la República y para defender los derechos de los ciudadanos.

Compromiso del Gobierno FSLN con el pueblo

En este fin de año 2019, se hace un recuento de todos los programas sociales que realiza el Gobierno de Nicaragua, presidido por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Rosario Murillo, en que se ha seguido avanzando y tratando de frenar las afectaciones por el fallido intento de Golpe de Estado en 2018.

Los esfuerzos han dado frutos y la gente reconoce, según la última encuesta de M&R Consultores, que solo el FSLN ha sido el Gobierno que se preocupa por los pobres y que hace todo lo posible por sacar adelante al país.