Descubra la isla de fuego y agua, Ometepe, en fin de semana largo

nicaragua

Ometepe es la isla de fuego y agua que impresiona a turistas de todo el mundo que llegan atraídos por las bellezas naturales que posee y que encanta a todos.

En esta maravillosa isla se ofrecen destinos turísticos espectaculares como playas, volcanes, ríos, flora y fauna que nos permite apreciar paisajes dignos de un paraíso terrenal, ubicado en medio de un lago de agua dulce, cuya carta de presentación son sus dos volcanes. 

Lee también: León, la ciudad colonial perfecta para un fin de semana largo

nicaragua, ometepe, turismo, volcanes, naturaleza, isla,

El Concepción, un volcán activo de fuego con más de 1,600 metros de altura y el Madera, un volcán de agua con una laguna cratérica en su cima, con una altura de más de 1,350 metros sobre el nivel del mar. 

Contacto con la naturaleza

Para este fin de semana largo la oferta es amplia, puede visitar el Oasis de Paz y apreciar la puesta del sol en Punta Jesús María, uno de los balnearios más populares ubicados en el municipio turístico de Moyogalpa.

nicaragua, ometepe, turismo, volcanes, naturaleza, isla,

“Estamos ofreciendo a todos los turistas nacionales e internacionales una amplia gama de actividades, por ejemplo el lugar donde estamos le nombramos Punta Jesús María, el balneario perfecto para todos los visitantes en donde pueden tener una vista impresionante de los dos volcanes desde un solo lugar”, dijo Horacio Galán, miembro de la unión de guías de Ometepe, UGO.

nicaragua, ometepe, turismo, volcanes, naturaleza, isla,

En conferencia de prensa empresarios de la zona dieron a conocer su oferta turística, gastronómica y de alojamiento que tienen preparada para que usted disfrute de su fin de semana largo.

“La oferta turística que tenemos en el Hostal Pilos es de hospedaje, transporte y alimentación, todo a precios accesibles. Los invitamos a visitar esta paradisiaca isla y relajarse en su fin de semana largo”, expresó Rafael Saballos, propietario de Hostal Pilos.

Para llegar a Ometepe únicamente debe abordar el ferry en San jorge, Rivas, y la aventura inicia surcando el gran Lago Cocibolca.