Familias de Terrabona beneficiadas con nuevo e importante puente

nicaragua

Las obras de beneficio para las y los nicaraguenses continúan llegando a más comunidades, esta vez se inauguró un puente vehícular, el cual cuenta con andenes peatonales, esta obra está ubicada en la comunidad Ojo de Agua, en el municipio de Terrabona, departamento de Matagalpa.

Este proyecto es el complemento en la construcción de la carretera que va de Ciudad Darío hacia Terrabona, quedando ya en óptimas condiciones.
 
Con la inauguración de esta obra se viene a beneficiar a unas catorce mil personas, las que a diario viajan hacia los diferentes municipios, e incluso la capital.

nicaragua, terrabona, nuevo puente, ojo de agua, mti, gobierno sandinista,

Durante el acto, por el gobierno central,.estuvo presente el ministro del MTI, General en retiro Oscar Mojica Obregón, quien informó sobre la obra que tuvo una inversión de  22 millones de córdobas, al mismo tiempo dio a conocer que con este puente ya son once los que se construyen en el departamento de Matagalpa, con una inversión total de 415 millones de córdobas.

Te recomendamos: Hospital matagalpino le canta a la Purísima Concepción de María

Al ministro lo acompañaron autoridades departamentales, municipales y líderes comunitarios. La alcaldesa de Terrabona, compañera María Danelia Marines, alegó que esta obra es de suma importancia, ya que era un lugar de mucho peligro tanto para los conductores como peatones y ahora no se tendrá inconveniente en transitar y sacar la producción en el momento que se requiera.

nicaragua, terrabona, nuevo puente, ojo de agua, mti, gobierno sandinista,

Uno de los participantes en este acto fue el pastor Octavio de Jesús Cerda, quien agradeció a Dios por tener en Nicaragua personas que se preocupan por el bienestar de todos y todas, recordó que cuando él llego al municipio era en condiciones difíciles por el mal estado de los caminos, mientras que en la actualidad es otra realidad y con la construcción de este puente las condiciones son excelentes. 

Los comunitarios agradecieron al comandante Daniel Ortega, presidente de Nicaragua, ya que gracias a él ellos ahora podrán sacar su producción sin mayores contratiempos, ya que antes perdían tiempo, pero también sus ganancias eras menores, por que sus productos llegaban dañados y hoy todo eso ha quedado en el pasado.