Pochomil y Masachapa destinos para vacacionar

nicaragua

A sólo 45 minutos de la capital, Masachapa y Pochomil dos paradisíacas playas, únicas para vacacionar en familia, la seguridad y limpieza caracterizan a este paraíso natural.

“Invitamos a las familias que vengan a disfrutar de esta hermoso lugar, Pochomil les ofrece variedad en gastronomía para el gusto del cliente, en especial en su restaurante La Piragua tenemos mariscos, pollo, carne, todo lo que pida el cliente aquí lo tenemos, para que este fin de semana vengan a disfrutar de esta playa segura, a refrescarse en el mar y en los ranchos", dijo Sonia Medal, propietaria del restaurante La Piragua.

Te puede interesar: Aumentan los visitantes en todos los puertos turísticos de Nicaragua

Exquisitos y frescos mariscos, comodidad acompañado de un radiante sol, con las refrescantes olas del océano Pacífico esperan por los turistas.

Hostal y restaurante El Cangrejito, es otra opción para las familias que deseen descansar en las cómodas hamacas y sentir la brisa del mar. “Tenemos variedad en platillos, lo que es sopa marinera, pescado frito, camarones, langostas, todo lo que nuestros clientes deseen nosotros se lo servimos en un ambiente seguro y con una atención de calidad, y esperamos que nos visiten”, expresó Verónica García, responsable de meseros. 

nicaragua, vacaciones, pochomil, masachapa, paraiso,

Vacaciones largas 

Para quienes deseen aprovechar las vacaciones largas, las cómodas y reconfortantes habitaciones están disponibles. 

“También tendremos promociones en lo que es el servicio de hospedaje, tenemos la familiar con tres camas, aire acondicionado, televisión por cable, wifi, con un costo de cincuenta dólares ($50) pero con la promoción se la dejamos en $45, la habitación matrimonial le cuesta $35 se la dejamos en $30 las 24 horas del día", añadió García. 

El imponente muelle, la vista prodigiosa del faro, El Malecón, frente a la playa y las pozas naturales que se forman cuando la marea está baja, forman parte del atractivo turístico de Masachapa, aquí también se encuentra Hotel Bahía.

nicaragua, vacaciones, pochomil, masachapa, paraiso,

“Invitamos a las familias que vengan a visitar tanto Masachapa como Pochomil, Hotel La Bahía, les ofrece promociones en las habitaciones, tenemos el paquete de todo incluido es de $60 por persona, esto les incluye sus tres tiempos de comida más bebidas no alcohólicas, contamos con dos piscinas, una para niños y otra de adultos, playa semi privada, tenemos variedad de gastronomía nicaragüense y a la carta", manifestó Martha Acevedo, capitana de meseros.

Para disfrutar, relajarse y vivir una experiencia única, en ambiente natural y seguro mejor lugar que estos no hay.

nicaragua, vacaciones, pochomil, masachapa, paraiso,