Hospital matagalpino le canta a la Purísima Concepción de María

nicaragua

Devoción, amor a la virgen María y sobre todo deseo de compartir con los demás es lo que impulsa año con año para que los trabajadores del hospital escuela Cesar Amador Molina, de la ciudad de Matagalpa, realicen la novena a la Purísima Concepción, esta vez le correspondió a los de la sala de emergencia, quienes, desde días antes, se unieron para adornar y poder crear un precioso altar. 

Sin limitación alguna todos los familiares y sus acompañantes de todo el hospital participaron de esta actividad religiosa, donde se le cantó y rezó a la madre de Dios, quienes tenían un solo propósito, pedirle a la virgen María que interceda para que en Nicaragua vivamos en paz. 

nicaragua, fiestas marianas, la purisima, hospital, matagalpa,

Lee también: Un espacio de recreación que jamás podrás olvidar; avenida Bolivar

Uno de los que estuvo al frente fue el doctor Erick López, quien confía en que la Concepción de María está en con los nicaragüenses, por lo que la paz que todos queremos será una realidad, al mismo tiempo manifestó que para este año los paquetes o regalías que se dieron en el rezo fueron productos que los usuarios del centro asistencial le son útiles durante su estadía, por mencionar algunos pasta dental, jabones, entre otras cosas. 

Otra de las funcionarias que trabajó por varios días fue la Dra. Gonzales, quien se encargó, junto a un equipo, para la decoración del altar, inspirándose en la naturaleza y sobre todo en la belleza de las flores, mientras que la Dra. Gladis María Lobos manifestó que todos los paquetes fueron gracias a la colaboración de todos los trabajadores de la sala de emergencia y que lo hicieron de forma voluntaria. 

nicaragua, fiestas marianas, la purisima, hospital, matagalpa,

Los pacientes y sus familiares que asistieron a la fiesta mariana, agradecieron a los trabajares del hospital por preocuparse no solo por la salud del cuerpo, sino también por la salud del alma.