Mercado de Jinotega con grandes ofertas por temporada navideña

nicaragua

Los comerciantes del mercado municipal Rigoberto López Pérez, de Jinotega, ya se encuentran listos para la temporada navideña, con amplias ofertas y una gran variedad productos en el área de ropa, calzado, carnes, verduras y granos básicos. 

En esta temporada navideña propia del mes de diciembre los comerciantes ofrecen grandiosas promociones desde el 10%, 30% y 40% para toda la población que los visite en el centro popular de compras.

Te interesa: Oferta turística en Nicaragua asciende en la temporada navideña

nicaragua, mercado, jinotega, navidad, descuentos, promocion,

Ronnier Ruiz, comerciante del mercado municipal, destacó que "a partir del 21 de noviembre las ventas han mejorado grandemente y gracias a Dios hemos tenido ventas exitosas; ahora con el pago del aguinaldo a todos los pensionados y jubilados del departamento de Jinotega, tenemos expectativas que las ventas sigan mejorando, más ahora en esta temporada navideña".

"En este mes navideño invitamos a toda la población jinotegana a que nos visiten en este centro de compras, que es el más completo de Jinotega, donde encontrará lo que sea que busque, en especial el estreno navideño y de fin de año para los reyes del hogar y la familia", afirmó Ruiz.

Reactivación de la economía local

nicaragua, mercado, jinotega, navidad, descuentos, promocion,

"El comercio se ha activado grandemente, más ahora en esta temporada navideña, y nosotros queremos invitar a toda la población no solo de la ciudad, sino del campo; acá podrán encontrar los mejores productos con una gran variedad de ofertas y promociones", dijo Leonardo Aguirre, comerciante.

El mercado Rigoberto López Pérez cuenta con diversas áreas, como lo es el área de abarrotes, ropa y calzado, comidería, granos básicos, carne, verduras y bisutería; de tal forma que la población jinotegana podrá encontrar cualquier artículo que desee comprar en esta Navidad de armonía y paz.

Este mismo comportamiento se puede ver en otros mercados populares de los distintos municipios del país.