Población de Nueva Guinea participa de alegre caminata

nicaragua

El día de hoy la población de Nueva Guinea una vez mas participa de una alegre caminata, quienes recorrieron varias cuadras pidiendo paz, tranquilidad con la consigna: "Con la paz no se juega".

Lea más: Celebran el XL concurso de comidas navideñas en Estelí

En la caminata se pudo apreciar la participación de los galenos del Ministerio de Salud, quienes se lucieron con bonitas carrozas y pancartas alusivas al Día Mundial de la Lucha contra el Sida, en donde el doctor Diego Calvo dijo que, "en el hospital Jacinto Hernández se atiende a toda la población por igual, y se dan muchas especialidades, además contamos con un laboratorio activado para hacer los diferentes análisis, de esta forma a través de nuestro buen gobierno restituimos el derecho a las familias".

Otra persona que participaba fue Jairo Gurdián, que mencionó que caminaba por la paz y la estabilidad, porque sabemos que los malos hijos no quieren que salgamos adelante, pero aquí estamos para defender a nuestra Nicaragua, por eso decimos "no pudieron ni podrán".

"Las caminatas están muy bien que se realicen, porque demostramos que queremos a Nicaragua. Continuaremos en las calles para que los golpistas se den cuenta que nosotros queremos la paz", comentó la joven Jaquelin Mejía

Las caminatas se están realizando los fines de semanas, en donde la población participa activamente, cada día se suman más y más, porque lo que quieren es trabajar en paz y tranquilidad, por el bienestar de las familias y las futuras generaciones.