Cruceristas visitaron bellezas turísticas de Rivas

nicaragua

La mañana de este martes la paradisíaca bahía turística de San Juan del Sur, recibió al crucero número once de la temporada 2019-2020.

En el crucero Emerald Princess llegaron a bordo 2 mil 984 cruceristas y un mil 162 tripulantes para un total de 4 mil 146 personas entre turistas y trabajadores, quienes se mostraron admirados de las bellezas que posee nicaragua en esta zona.

Atraídos por destinos de Masaya, Granada y Rivas

Según declaraciones de autoridades de la Empresa Portuaria Nacional y el Instituto Nicaragüense de Turismo, los distinguidos visitantes que optan ingresar a territorio pinolero por esta vía, manifiestan sentirse muy atraídos por la riqueza cultural, gastronómica, natural e histórica del país, sobre todo de Masaya, Granada y Rivas.

En el caso de los turistas que optaron por visitar los destinos turísticos del departamento sureño, Carely Tours, es la encargada de trasladarlos a los sitios que se ofertan en los diferentes paquetes, entre ellos la hacienda Amayo, donde los cruceristas además de disfrutar de los bellos paisajes en armonía con la naturaleza, disfrutaron de las ricas frutas tropicales producidas en el lugar.

Durante el recorrido también visitaron la histórica catedral de San Pedro, una reliquia histórica de la tres veces heroica ciudad de los mangos, también recorrieron el parque central y el museo de la ciudad donde existe una gran riqueza sobre la historia del departamento. 

Seguridad garantizada

Durante el arribo y atraco en la bahía turística la Fuerza Naval brindó cobertura de protección y seguridad al buque, los turistas fueron recibidos al son de marimbas y bailes culturales, durante su recorrido por diferentes destinos fueron acompañados por la Policía Nacional quienes garantizaron la seguridad.