Entregan bono complementario a bachilleres de Nueva Guinea

nicaragua

En el Polideportivo Alexis Argüello se realizó este martes la entrega de 663 bonos a bachilleres, pertenecientes a 36 centros educativos del municipio Nueva Guinea.

En la entrega estuvo presente la delegada municipal del Ministerio de Educación, Marisol Maleaños, quien dijo a los presentes que este año 2019 se ha denominado "el año de las cosechas en victorias, por todo los existos obtenidos en los diferentes concursos municipales, departamentales y nacionales".

"Gracias a nuestro buen Gobierno por ese apoyo incondicional que ha permitido dotar las aulas digitales e internet", expuso la funcionaria.

Lee también: Bilwi: Gobierno de Nicaragua estimula entregando bono a bachilleres

María José Moreno, mejor bachiller del municipio, agradecio a Dios y al Gobierno por la oportunidad de finalizar sus estudios con éxito y "doble agradecimiento al Gobierno por el bono que se nos está entregando".

nicaragua, bono, nueva guinea, educacion, bachiller,

Francklin Gonzaga, otro mejor bachiller del Instituto Rubén Darío, dijo que se siente muy feliz porque sus sueños se convirtieron en realidad. "Y agradezco al Gobierno por el bono que nos será entregado, el que nos servirá para alistarnos para la promoción", refirió.

En el mismo acto se hizo entrega de reconocimientos a los estudiantes que se destacaron en las diferentes asignaturas y que participaron en diferentes concursos.

Bachilleres con visión a futuro

nicaragua, bono, nueva guinea, educacion, bachiller,

Durante la entrega los estudiantes estuvieron acompañados de sus docentes y padres de familia, quienes se veían con gran orgullo por la educación que sus hijos han recibido, con la cual ahora tendrán que seguir adelante y ser personas preparadas para el mañana.

Para Ismael Obando, padre de un estudiante, agradeció al Gobierno por el estímulo entregado a los estudiantes, "ya que es digno de reconocer el esfuerzo combinado del Gobierno, Ministerio de Educación, padres y el estudiante que pone el mayor interés por aprobar".