Temporada navideña inició en Jinotega con un gran derroche de alegría

Con una serie de números culturales y con la alegría de vivir en paz en el paseo de la Cultura y la Familia, las autoridades del municipio de Jinotega dieron por iniciada a las fiestas de la temporada navideña 2019, con la inauguración de los arreglos navideños y altares marianos ubicados en los parques de la ciudad. 

Lea también: Luces navideñas fueron encendidas en el Parque Central de Nandaime

"Ando con mis hijos y mis padres disfrutando de este ambiente navideño y de esta paz que nuestro buen Gobierno promueve en Nicaragua, están muy bonitos todos los arreglos y altares para venerar a nuestra Madre santísima, la Virgen María", comentó Ruth Rodríguez.

"Disfrutando con mi nieto de los números culturales los cuales divierten a los niños, acá se demuestra a la población que en Nicaragua estamos en un departamento con seguridad pasándola bien, muchos adultos, muchas madres pasándola bien con sus hijos ya a pocos días de iniciar la navidad", dijo Antonio Leiva.

"Anduve haciendo un recorrido con mi familia y pude observar que todos los altares están muy lindos, preciosos, hay más arreglos, y muchas actividades culturales y un gran ambiente de paz y alegría", afirmó Leiva.

Por su parte la vice alcaldesa de Jinotega destacó que Alcaldía Municipal estará apoyando la celebración de las Purísimas con la entrega de más de dos mil paquetes, y a su vez realizará la entrega de piñatas para la realización de actividades recreativas a través de la Juventud Sandinista todos los fines de semana para el disfrute y recreación de los mimados del hogar.