Luces navideñas fueron encendidas en el Parque Central de Nandaime

Con una gran cantidad de personas a eso de la seis de la tarde el alcalde municipal Roger Acevedo dio por inaugurado el encendido de las luces navideñas. Hace unas semanas atrás los señores electricistas venían realizando la instalación para que este parque luzca de maravillas.

Lea más: Familias sauceñas cuentan con nueva delegación policial

En medio de la oscuridad que reinaba en este parque el señor alcalde subió el breacker principal y las luces se encendieron, momento en que los que estaban de visitas en este parque gritaron de emoción y los filarmónicos irrumpieron tocando villancicos navideños.

Luces multicolor, mallas led, arbolitos, bicicletas luminosa y otros adornos, el pesebre y muchos adornos mas dan una vistosidad diferentes a este Parque Central de Nandaime. Los adornos, el Santa Claus y el trineo para que los niños y adultos se tomen la foto del recuerdo.

El alcalde municipal dijo que "año con año este parque se torna luminoso gracias al trabajo que se hace para que las familias que lleguen vivan un momento diferente, las familias que vienen de visitas tienen un lugar ameno donde compartir en familia".

Las familias se vieron contentas disfrutando en paz y armonía junto con sus hijos tomándose fotos, selfies y hasta haciéndose videos con todos los sistemas de luces y los diferentes adornos que se instalaron en kiosco central.

"Es maravilloso ya que le llama la atención a los niños y niñas y por consiguiente a las familias para que lleguen en armonía, paz, y tranquilidad a gozar un rato ameno en este sitio muy conocido por todos los nandaimeños", comentó Juan Carlos Herrera.

"Todo está muy bonito para que las familias vengas a divertirse al Parque Central y que daba gracias a las autoridades municipales por hacer una buena inversión para que las familias se recreen en algo diferente", dijo Reina Torres.

Este sistema de iluminación estar disponible para las familias desde hoy, hasta el seis de enero del próximo año cuando se celebran la fiestas de reyes.