Entrega de aguinaldo dinamiza comercio en Granada

nicaragua

Con la entrega de los aguinaldos, a los servidores públicos del Estado, el mercado municipal de Granada lucía abarrotado de compradores, quienes aprovechan las ofertas que mantienen en esta temporada los comerciantes de este centro popular de compras.

Los comerciantes aducen tener muy buenas expectativas en esta temporada de navidad, fin de año y mejor aún con la entrega de los aguinaldos, quienes han decidido brindar a la población grandes ofertas y promociones.

“A partir de esta semana estamos trabajando hasta las siete de la noche, esperando ya la navidad, así que pueden venir de noche que los estaremos esperando; aquí podrán ver los tramos abiertos y las luces navideñas”, dijo Jessenia Navarrete, comerciante del mercado municipal.

Lee también: Familias de Tipitapa participan en caminata "Con La Paz No Se Juega"

Todos los sectores del mercado se han activado para lo que denominan una de las mejores temporadas en ventas, calzado, ropa, productos para el hogar y alimenticios, todos han decidido promocionar sus productos.

“Aquí tengo todo lo que es para la familia, aquí hay productos para la navidad, artículos para graduaciones y fin de año, estamos tratando de tener un poco de todo, porque sabemos y confiamos que las ventas se activan en esta temporada del año”, manifestó José Luis Peña, comerciante.

Expectativas de ventas crecen con la entrega del aguinaldo 

La emoción es notoria en los rostros de los comerciantes, quienes desde hace varias semanas se han venido preparando para las actividades de navidad, fin de año y las expectativas de ventas son muy altas.

“En este diciembre los estamos esperando con mejores ofertas, para que nos solo en esta temporada nos vengan a visitar, si no que lo hagan siempre; tenemos promociones en calzado desde el 10 hasta el 30% de descuentos”, dijo la comerciante Mayerling Auxiliadora Almanza.

“Tenemos y estamos dando descuentos para que la población se emocione y nos venga a comprar, queremos dejar las bodegas vacías así que estamos dando favorable, la idea es vender, ganar y que el cliente se vaya satisfecho”, dijo Mario García.

En este centro popular de compras la Policía Nacional trabaja en garantizar la seguridad de los comerciantes y los compradores.