Finalizan los juegos de fútbol sala institucional en Matiguás

nicaragua

La Comisión Municipal de Fútbol de Matiguás, con el apoyo del Movimiento Deportivo Alexis Argüello, llevó a cabo este sábado por la noche la premiación final.

Participaron en estos juegos deportivos las instituciones de gobierno de todo el municipio de Matiguás, quedando en la final El Ministerio de Salud y Los Ebanistas, quienes resultaron ser ganador este último. 

Jorge Maldonado, presidente de la comisión de fútbol dijo que hoy se culminaba toda la jornada deportiva.

 “Hoy culminamos toda una jornada, en el cual participaron instituciones, los cuales compartiendo diferentes disciplinas de fútbol, baloncesto, voleibol en hombres y mujeres”, expresó Maldonado, presidente de la comisión.

Añadió, “hemos venido de competencias departamentales, regionales y por lo tanto hemos culminado con éxitos estos torneos institucionales que se realizan con el apoyo del gobierno central y local el Movimiento Deportivo Alexis Arguello y el Ministerio de Educación.

Lee también: La música de la Costa Caribe se apodera del Puerto Salvador Allende

Además, los juegos se desarrollaron en reconocimiento al Gobierno Sandinista y en saludo al 40 aniversario de la Revolución Popular Sandinista y por fortalecer los espacios de intercambios, el protagonismo de las instituciones que existen en nuestro municipio.

José Martínez, uno de los jóvenes que participó en los juegos, en la disciplina del fútbol sala, dijo “me siento grandioso, algo cansado, la adrenalina y la emoción de estar en los juegos, pero con la ayuda de Dios nos propusimos llegar a ser campeones municipales del equipo Los Ebanistas”.

“Primera vez que vengo a representar al Ministerio de Salud  y quedar subcampeón y todos en el equipo estamos contentos porque le llevamos un trofeo a la institución”, dijo Carlos Chavarría.

Teodoro Cruz, de la Juventud Sandinista de Matiguás y dijo que estos juegos fueron un éxito más, porque "son el resultado de esa atención directa que le damos a los jugadores”.