Nueva Segovia lista para una «Noche de Compras Navideñas»

nicaragua

Productos desde gastronomía, cuero y calzado, artesanía, frutas, verduras, entre otros,  a bajos costos estarán a disposición de la ciudadanía en la avenida central Nueva Segovia, desde este sábado 23 de noviembre del corriente año hasta el 6 de enero del 2020 con la celebración de Los Reyes Magos.

El Gobierno municipal encabezado por la alcaldesa Xiomara Tercero junto al vicealcalde Axel Gómez, hicieron el anuncio en conferencia de prensa, junto al sector de comerciantes y emprendedores locales este viernes 22 de noviembre.  

La Alcaldesa Xiomara Tercero López, dijo que además de las promociones en mercados y la Feria de la Economía Familiar, coordinan con tiendas y distribuidores que se unirán a esta Black Weekend  o "viernes negro»"  inaugurando de esta manera la temporada de compras navideñas. 

 “Vamos a trabajar con nuestros hermanos emprendedores acompañándoles en este esfuerzo, para que dinamicen su economía de la familia, además proteger el bolsillo del consumidor con precios accesibles”, dijo la alcaldesa.  

Lee también: Docentes de Estelí recibieron su aguinaldo

Destacó el trabajo que hacen los pequeños y medianos comerciantes para sacar  adelante la economía de este país, “luchando día a día con positivismo, en medio de las dificultades que este país ha tenido que enfrentar, pero con el deseo de seguir avanzando por el bienestar de este país que quiere la paz y la tranquilidad”, subrayó. 

Feria con variedad de productos

Por su parte los comerciantes dieron a conocer la variedad de artículos que tendrán a disposición de la ciudadanía, invitando a las familias a visitarles en horarios de 7 de la mañana hasta las 10 de la noche.

“Agradecemos el apoyo que nos brinda nuestro gobierno municipal para tener un espacio donde ganarnos la vida con dignidad y reiteramos el compromiso de apoyar a los consumidores ofreciéndoles precios que sean acordes a su bolsillo”, dijo Darwin Alexander Rodríguez, deportista y emprendedor participante de las Ferias de la Economía Familiar.