Pensionados y jubilados de Jalapa reciben pago del mes de diciembre

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua garantiza mensualmente el pago a pensionados y jubilados en las diferentes delegaciones del Instituto Nicaragüense  de Seguridad Social (INSS) en todo el país.

Es por eso que desde horas muy tempranas los pensionados y jubilados acudieron a la delegación del INSS en Jalapa para hacer efectivo su respectivo pago, correspondiente al mes de diciembre.

Un total de 1, 655 pensionados recibieron este miércoles su pago correspondiente al mes de diciembre en la delegación Laureano Mairena, cabe mencionar que esto es parte de la restitución de derechos que cada mes garantiza el gobierno de Nicaragua.

nicaragua, pensionados y jubilados, inss, pagos del inss, aguinaldos, tercera edad,

"Me siento agradecida con el Gobierno porque mensualmente nos garantiza nuestro pago, dinero que viene a facilitar que nosotros podamos asegurar nuestra alimentación, se acerca la temporada navideña donde compartiremos en familias y este dinero nos asegurará para celebrar y compartir juntos estas fiestas dicembrinas" expresó Germán Salinas.

No te vayas sin visitar: MIGOB garantizará atención durante las fiestas de fin de año

Por su parte Orlando García refirió que "sólo con este gobierno se nos han venido restituyendo los derechos a los pensionados y jubilados en nuestro país, hoy recibirnos nuestro pago anticipado correspondiente al mes de diciembre, garantizando nuestro gobierno el sustento diario en nuestros hogares,  agradecemos la atención que nos brindan los compañeros del INSS durante cada vez que acudimos a la delegación a retirar nuestro respectivo pago", expresó García.

nicaragua, pensionados y jubilados, inss, pagos del inss, aguinaldos, tercera edad,

Andrea Arróliga, pensionada en Jalapa, refirió que trabajó "durante mi juventud para garantizar mi bienestar social, es meritorio reconocer los esfuerzos que realiza el gobierno para asegurar mensualmente nuestro pago con efectividad, siendo un derecho de cada pensionado y jubilado en este país".

Así mismo autoridades del INSS refieren que este próximo 3 de diciembre se hará la entrega del aguinaldo a jubilados y pensionados de todo el país.