Boaco: jubilados y pensionados reciben pago

nicaragua

Mil doscientos pensionados y jubilados del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, en el departamento Boaco, recibieron su pago de pensión del mes noviembre en la delegación Rosa Cerda Amador, de forma ordenada, directa y en un ambiente de tranquilidad.

Con mucha amabilidad los pensionados fueron atendidos por personal del Seguro Social, y se les brindó una atención de calidad y calidez, así como satisfacción al recibir en menor tiempo posible su dinero de forma efectiva.

Te puede interesar: INSS cumple con el pago de pensiones en Jinotega

"El pago que uno recibe gracias a nuestro Gobierno del trabajo de la lucha que uno ha hecho, es importante porque hace que uno resuelva sus problemas y las necesidades que tiene y también se acerca el día de la purísima y muchos celebramos, los que somos católicos con alegría, con emoción así uno va al mercado a comprar lo necesario para la gritería y para la comida que uno prepara para noche buena", expresó Elia Rodríguez, jubilada.

"Bueno hoy me siento más tranquilo porque mi discapacidad es muy trabajosa, y me impide trabajar, pero gracias al Gobierno, pues me ha ayudado en esta situación y el día de hoy me siento bien atendido por las personas que trabajan aquí", agradeció Felipe López, pensionada.

nicaragua, jubilados, pago, inss, pension, ancianos,

Beneficio 

"Con ningún otro Gobierno habíamos tenido este beneficio, pero ahora estamos tranquilos y muy bien atendidos por las muchachas que trabajan aquí", expresó José Fernández, jubilado.

"En estos pagos a los pensionados y jubilados en la delegación departamental contó con atención médica y resguardo de la Policía Nacional que trabajó en el área para mayor seguridad de los adultos mayores.

En los próximos días los jubilados y pensionados estarán recibiendo por parte del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social, el pago del aguinaldo correspondiente al año 2019 que será de gran ayuda para los asegurados para sus compras navideñas.

nicaragua, jubilados, pago, inss, pension, ancianos,