Carazo: Artesano atribuye su talento empírico a Dios

nicaragua

Don Rey Antonio Campos de 54 años de edad descubrió el don de convertir los pedazos de madera en grandes obras de artes que enamoran a más de uno. Se dedicaba a hacer zapatos ortopédicos y reparar bicicletas  desde hace 15 años pero fue hasta el 2018 que decidió tomar muy en serio el talento que Dios le regaló haciendo vistosas artesanías .

"En primer lugar le agradezco a Dios por este talento que me regaló ,desde que mis hijos crecieron e hicieron su vida yo tenía que enfocarme en trabajar en algo pues la edad ya me está llegando y no quiero ser una carga para nadie , al principio empezó como un pasatiempo haciendo cosas de retazos de madera que me encontraba , luego decidí hacer varias cositas y empezar a venderlas para sobrevivir y así empezó mi pequeño negocio que le puse por nombre, Un Don que Dios me regaló", comento don Rey en su pequeño taller .

Al principio le gustaba jugar con la madera  y hacia lo que se le venía a la mente, lo que terminó gustándole y ahora sueña con tener un taller donde pueda enseñar a los jóvenes que deambulan en las calles trabajar con la madera .

Te puede interesar: La Loma Santa, un lugar de recogimiento espiritual y oración

"Mi mayor sueño es tener un taller donde yo les pueda enseñar a todos esos jóvenes que andan en las calles como crear artesanía de la madera , para que sientan útiles en la vida y que vean que Dios no desampara a nadie cuando hacen lo bueno". Campos tiene cuatro hijos y todos ya están casados , el sobrevive de lo que vende en su pequeño taller y desde hace días se encuentra preparando adornos navideños , juguetes hechos a base de madera y jicaras.

Camioncitos, bicicletas , pipas , máscaras ,llaveros , entre otros resaltan entre sus trabajos que son de muy buena calidad pues lo hace con mucho amor y dedicación; además agregó que sí hay alguien que quiera que le haga algo especial, solo debe indicarle  y él con mucho gusto lo elabora a un precio accesible .

El taller se ubica de plástinic 50 varas al norte frente a la fritanga los tajadas en DoloresCarazo a orillas de la carretera Panamericana Sur .

nicaragua, carazo, talento empirico, dios,

 

nicaragua, carazo, talento empirico, dios,

 

nicaragua, carazo, talento empirico, dios,

 

nicaragua, carazo, talento empirico, dios,

 

nicaragua, carazo, talento empirico, dios,