“Estoy sano”, asegura joven pelotero que padecía de Cáncer en León

nicaragua

El es Bryan Steven Osejo, la felicidad se le nota en esa gran sonrisa, y no es para menos, los médicos del hospital Manolo Morales le habían dado la buena noticia que anhelaba él y toda su familia.  

“Llegó el día que tanto esperaba, fuimos al hospital después de haber hecho los exámenes la semana pasada y pues, el doctor sus palabras fueron de que en la tomografía no había salido nada malo, los marcadores tumorales estaban negativo y para la gloria y honra del Señor (Dios) estoy sano”, expresó Bryan Osejo. 

Sano en el nombre de Jesús, a como muchas veces lo hemos escuchado, pero que ha sido una realidad ese milagro en la vida de nuestra familia. Solo nos queda decirles a esas personas que todavía están padeciendo de esa enfermedad maligna, que solo Dios puede sacarnos, solo Dios puede ayudarnos y Bryan va ser un testimonio viviente de ese poder de Dios”, aseguró Julio Osejo Vallejos, padre del jugador.  

Hace aproximadamente cuatro meses, el joven pelotero integrante del equipo de León fue diagnosticado con cáncer, Osejo tuvo que someterse a muchos tratamientos drásticos para hacerle frente a esa terrible enfermedad.

“Escuchar y decirle, estas curado, esa palabra que la queríamos oír nosotros desde hace rato, eso es algo impactante, es indescriptible definitivamente”, señaló don Orlando Cortéz, abuelo de Bryan.

“Así como nosotros hoy creemos, yo le pido a todo el pueblo de Nicaragua, que le crea a Dios, porque Dios es real, Dios si puede hacer lo imposible”, agregó María Teresa Valle, abuela de Osejo

Los familiares agradecieron al gobierno de Nicaragua por brindarles las condiciones médicas necesarias en el proceso de recuperación, de igual manera, todas las personas que ayudaron al prospecto pelotero

nicaragua, leon, Bryan Steven Osejo, cancer,

"Es un milagro bateando"

“Agradecerle a todita la gente con su muestra de apoyo de todas las maneras, nuestra familia que nos hemos unidos más en estos momentos, agradecido con el pueblo de Nicaragua, agradecido con las autoridades nacionales”, destacó Julio Osejo Vallejo.

El pelotero aseguró que tiene luz verde para regresar a jugar Beisbol, “yo soy amante del beisbol, no me pienso parar, no me pienso detener por eso, yo voy a seguir en lo mío, agarrar forma, porque estoy fuera de forma, y volver al beisbol, volver el año que viene al Pomares si Dios así lo quiere”,  indicó Bryan Osejo.    

“Con esto que hemos pasado ya es un Grandes Ligas, la verdad que con esta prueba que Dios le ha puesto, él ha ganado la batalla de su vida, Dios lo tiene ahí, cada vez que salga al terreno, es un milagro bateando, es un milagro corriendo y siempre donde él vaya va ser un milagro de Dios”, concluyó Julio Osejo Vallejo, quien fuera cátcher del equipo León.

nicaragua, leon, Bryan Steven Osejo, cancer,

 

nicaragua, leon, Bryan Steven Osejo, cancer,