Familias de Jalapa caminan por el respeto y la no violencia

jalapa

Familias, Militantes Sandinistas de la ciudad de Jalapa, caminaron por la paz, la dignidad el respeto y la no violencia.  

La actividad estuvo acompañada por las autoridades municipales quienes recorrieron las calles principales de la ciudad 

Estos hombres y mujeres portando banderas rojas y negras manifestaron  su compromiso en la defensa de la paz, mostrando el respaldo contundente a la Revolución Popular Sandinista, repudiando las acciones de violencias intervencionistas e irespetuosas del imperio que han querido someter y empobrecer a los pueblos latinoamericanos. 

Te recomendamos: Familias de Ometepe caminan por la paz y derechos para todos 

jalapa, caminata, familias, paz, respeto, evo morales, bolivia,

Durante la caminata que aglomeró a las familias, los participantes destacaron la unidad y la fortaleza  de los patria grande que está en la valentía de defender las victorias y los avances  donde los más pobres han sido los protagonistas de sus historia  

"El comandante da fortaleza y esperanza a todos los pueblos que mantienen su lucha permanente contra los enemigos de la humanidad. Hoy caminamos hacia la paz, por el respeto entre hermanos nicaragüenses por la unidad de nuestros pueblos", expresó Nubia López, representante del Gobierno de Jalapa 

Nereyda Valladares, Militante Sandinista dijo que, "hoy caminamos en amor, en solidaridad por nuestro hermano Evo Morales, víctima de las acciones de violencia por parte de los enemigos de la humanidad. Hoy queremos decirle al pueblo de Nicaragua que aquí respaldamos a nuestro presidente y que en Nicaragua no vamos a permitir que nos arrebaten la paz y la seguridad que hemos venido construyendo", subrayó Valladarez.  

jalapa, caminata, familias, paz, respeto, evo morales, bolivia,