San Rafael del Sur camina por la Paz

nicaragua

El pueblo unido de San Rafael del Sur camina celebrando la paz, el amor y el trabajo, fortaleciendo los valores de respeto y tolerancia. 

“Caminamos con el acompañamiento del pueblo y la militancia sandinista para hacer lo que tenemos nosotros como compromiso, fortalecer esas estrategias que nuestro Gobierno impulsa para garantizarnos la paz, que no exista violencia en nuestra sociedad que vivamos con dignidad y reconciliación porque si vivimos en paz vamos a tener progreso", expresó Noel Cerda Méndez, Alcalde municipal. 

Avanzando a paso firme construyendo un mejor porvenir, fortaleciendo la convivencia y armonía de un pueblo hermano. 

Te puede interesar: San Rafael del Sur sede del lanzamiento nacional de 34 parques ecológicos

“Seguimos caminando por ese amor que tiene el Comandante Daniel y la Compañera Rosario de estar velando siempre, constantemente por los más necesitados en especial los niños, los ancianos, las mujeres y hombres luchadores, este es el único Gobierno que ha venido a restituir los Derechos de los nicaragüenses", informó Tania Rosales, Secretaria Política FSLN.

Con cada paso se respalda el progreso y desarrollo, además de tantos derechos restituidos para cada una de las familias de este bello y próspero municipio.

“Seguimos cumpliendo con el mandato de nuestro presidente, brindando salud gratuita con una atención de calidad, llevándola a la población hasta la comodidad de sus comunidades para que se olviden de estar pagando.” Dijo Álvaro Guadamúz, Director del centro de salud de San Rafael del Sur.

Izamara Gutiérrez, habitante de este municipio manifiesta que su apoyo es total para el Gobierno ya que ha visto el cambio y transformación que ha tenido su comunidad durante el Gobierno Sandinista.

“Venimos apoyando esta caminata sabemos que el único gobierno que nos respalda 100 % es este, el Gobierno del presidente Daniel junto a su esposa, ellos se han preocupado por todos, han restituido cada derecho y seguiremos en pie respaldando cada día más las gestiones de este Buen Gobierno.” Añadió la joven Gutiérrez.