En el municipio de Malpaisillo del departamento de León fue inaugurado el nuevo edificio de la Policía Nacional, que lleva el nombre del suboficial Norberto Espinoza Niño, héroe de la paz y la seguridad, caído en cumplimiento del deber en la comunidad El Guasimo, jurisdicción de Larreynaga.
Con esta instalación policial ya suman 25 construidas de un total de 36 para este año 2019, así lo dio a conocer el comisionado General Javier Dávila Rueda de la Jefatura Nacional.
"Esta Policía del pueblo diariamente realiza acciones para proteger a productores y productoras, a comerciantes, a las familias, a la comunidad, evitando que sean víctimas de daños a su integridad física y a sus bienes", dijo el comisionado general Dávila.
Te recomendamos: Blufileños realizan caminata en solidaridad con Evo Morales
La insfraestructura está equipada con mobiliarios para brindar condiciones adecuadas para los oficiales, de igual manera, a los usuarios que lleguen a la delegación.
"Hoy nuestra Policía Nacional tendrá mejores condiciones para atender a las familias de nuestro municipio en las diferentes gestiones, que realicen, realmente un inmueble digno de la labor que realizan, del esfuerzo que hacen para mantener la seguridad de nuestro país", indicó Enrique Gómez, Alcalde de Malpaisillo Larreynaga.
"Un logro más que se a triunfado, el local digno, va a tener una mejor atención al cliente, y es un beneficio al pueblo", expresó Juan Francisco Pulido, poblador de Malpaisillo.
La construcción de la obra tuvo una inversión de más de 5 millones de córdobas y está disponible para una población promedio de 33 mil habitantes.