Crece solidaridad con el Centro de Rehabilitación El Alfarero en Ocotal

nicaragua

El Centro de Rehabilitación El Alfarero, en Ocotal, recibió un importante donativo consistente en camas reforzadas, sábanas o colchas, fundas, almohadas y varios kilos de detergente, papel higiénico y productos de aseo para beneficio de los pacientes internos que son atendidos en este importante centro de asistencia para la rehabilitación.

El donativo fue realizado por hermanos cristianos de la Iglesia “Centro de Adoración Familiar” de Managua y entregado la tarde de este jueves 14 de noviembre por el Apóstol Roberto Sarrias.

“Muchos nicaragüenses tenemos ese deseo de unirnos, apoyarnos para brindar pan y abrigo al más necesitado, como la forma más expresiva que enseña la Biblia acerca del evangelio de ir y predicar el evangelio y expresar el amor”, dijo el pastor Roberto Sarrias.

Lee también: Inauguran moderno centro de salud en San Francisco del Norte, Chinandega

nicaragua, el alfarero, ocotal, centro de rehabilitacion, donacion,

Explicó que este donativo se logra con el apoyo de hermanos de la Iglesia Centro de Adoración Familiar, que con amor, entusiasmo y sacrificio aportaron para hacer realidad esta primera fase de ayuda que brindará al Centro de Rehabilitación El Alfarero. 

Apoyo al prójimo

Finalmente expresó que el altruismo a través de distintas maneras, sectores como el Gobierno, organismos, la iglesia, es meritorio de aplaudir; “porque ese es el poder de trabajar en este país como hermanos juntos en esta nación y llevar el evangelio de Cristo por todas partes”.

“Una gran ayuda que será de confort para nuestros internos, ayuda que esperamos que poco a poco siga creciendo con la ayuda de Dios”, dijo contento por el donativo el Pastor Harvin Pozo, director del centro.

nicaragua, el alfarero, ocotal, centro de rehabilitacion, donacion,

 

Informó que próximamente recibirán 150 sillas de parte de la cooperación taiwanesa para la capacitación técnica de los pacientes internos, de cara a su reinserción laboral y el bienestar de las familias. 

El Centro de Rehabilitación El Alfarero abrió sus puertas hace aproximadamente un año por una iniciativa en responsabilidad compartida, entre la alcaldía municipal y la Iglesia Evangélica, que juntaron sus voluntades para arrancar con esta obra social y de atención integral que hoy cuenta con el apoyo de instituciones de Gobierno y personas altruistas para su sostenimiento.