Tarde de alegría para la niñez de Villa el Carmen

Por: || || Hora: 8:35 p.m..
nicaragua, niñez, alegria, alcaldia, villa el carmen,
Foto: TN8

Autoridades municipales de Villa El Carmen llevaron una tarde de alegría y entretenimiento a niños de la comunidad California, la alegría de vivir en paz se reflejó en los rostros de cada niño y niña que disfrutaron de la recreación, esparcimiento y actividades lúdicas durante toda la tarde.

Marisol López, vicealcaldesa municipal explicó que durante todo el mes de Noviembre estarán visitando todas las comunidades de esta localidad, fomentando una convivencia armoniosa para que los niños se desarrollen en espacios de serenidad. 

Niñez de San Rafael del Sur disfrutan de una tarde recreativa.

“Todos los domingos estaremos llevando recreación sana a las familias, especialmente a nuestros niños que son el futuro de nuestro país, lo que queremos es que la familia disfrute, cumpliendo con la estrategia que estamos llevando con nuestro gobierno de vivir en paz, sin violencia, para que todos vivamos en un cultura de paz”, añadió la licenciada López.

Darwin Espinoza, padre de familia y habitante de esta comunidad, considera que estas jornadas que ha implementado el gobierno municipal son de mucho valor y que se deben de apoyar, ya que la prioridad es llevar alegría a la niñez. “Debemos de traer a nuestros niños que disfruten de todo lo que les traen para el desarrollo de las actividades infantiles y lo mejor que todos podemos pasar un tiempo ameno porque la diversión es integral", agregó.

Niñez de San Rafael del Sur disfrutan de una tarde recreativa.

Lee también: Inician proyecto de adoquinado y encunetado en sector El Pantanal

Juntos a sus padres los mimados del hogar se divirtieron con juegos tradicionales, concursos, refrigerios y premios. “Estamos muy contentos, alegres porque la alcaldía nos trajo payasos, pinta carita y brinca brinca anunciaron que estarían aquí y le dije a mi mamá que me trajera porque quería pasar un rato alegre con mis hermanitos y amigos”, dijo el niño José Canales.

Así mismo para la niña Alexandra Sánchez esta tarde fue de sueño ya que gozaron de muchos juegos. “Me siento bien, está muy bonito todo a mí me gusta jugar con mis amigos y hoy (Domingo) estamos más alegre con todo lo que nos trajo el Alcaldo”, expresó.

Niñez de San Rafael del Sur disfrutan de una tarde recreativa.

En esta tarde llena de amor predominó la convivencia comunitaria y familiar basada en el respeto. “Está muy bien esto que están haciendo las autoridades municipales porque los niños se divierten y nosotros como padres también al verlos felices a ello", indicó Francisco Salazar, habitante de la comunidad California.

tags:

Helen Suárez

Helen Suárez

Helen Suárez Rodríguez, Comunicadora y Relacionista Pública, especialista en Marketing. Con un alto sentido de ética profesional, entusiasta con mi trabajo, comprometida con la labor de informar responsablemente, con creatividad narrativa. Me considero analítica, proactiva y con capacidad para el trabajo bajo presión.