Conmemoran a Carlos Fonseca con diferentes actividades en Boaco

boaco

En el municipio de Boaco las distintas instituciones de Gobierno rindieron homenaje al novio de la patria rojinegra, Comandante Carlos Fonseca Amador, en su 43 aniversario del paso a la inmortalidad. 

En conmemoración a este día se desarrollaron una serie de actividades como jornadas deportivas, ferias de innovación y gastronómicas. Al final se realizó en el Parque Central una noche cargada de cultura y tradición. 

Te recomendamos: Ometepe celebra el 1er festival de reinas de las fiestas patronales

"Nosotros en coordinación con el Ministerio de Economía Familiar estamos realizando una feria de proyectos de vida aquí en el Paseo Tovar con alumnos de todo el municipio, esto en conmemoración al 43 aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante de la Revolución Carlos Fonseca Amador y al mismo tiempo mostrando la innovación de los jóvenes en sus proyectos de vida", destacó Waleska Ocampo, técnica del MINED. 

boaco, conmemoracion, carlos, fonseca, amador, feria, gobierno,

"Todos los centros escolares aquí haciendo deporte estamos realizando la eliminatoria del campeonato de atletismo, donde los niños y adolescentes vienen a demostrar sus capacidades y habilidades; es por eso que el día de hoy estamos conmemorando el aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador", manifestó Eduardo Flores, maestro. 

"Es importante fortalecer el conocimiento de la juventud a través de la historia de nuestros héroes y mártires, y qué bonito ver a tanto jóvenes y niños expresar su respeto a través de la cultura representada por bailes y cantos hacia ese gran hombre, como lo fue y sigue siendo el fundador y padre del Frente Sandinista de Liberación Nacional", expresó Gerardo Hernández, militante del FSLN. 

boaco, conmemoracion, carlos, fonseca, amador, feria, gobierno,

La Militancia Sandinista con gran respeto y fervor patrio participó en todas las actividades de la conmemoración al comandante Carlos Fonseca Amador, dando el ejemplo a los jóvenes para que siga viva la llama de la justicia y la paz, que son el principal legado de este gran hombre que ofrendó su vida para que hoy en día se pueda vivir en una patria con igualdad para todos. 

boaco, conmemoracion, carlos, fonseca, amador, feria, gobierno,

boaco, conmemoracion, carlos, fonseca, amador, feria, gobierno,