Juigalpa: dueño de negocio denuncia perjuicio por medio de brujerías

nicaragua

Un empresario turístico de Juigalpa denuncia que persona desconocida pretende causarle daños en su negocio, con posibles actos de brujería ya que sus cámaras de vigilancia detectaron a una persona del sexo femenino esparciendo un polvo blanco, que al parecer es sal refinada con algún conjuro de maldad.

Fernando Incer es el propietario del establecimiento Broder's Sport Bar, de esta ciudad, quien atribuye que sea envidia por la prosperidad en su trabajo.

Según el relato del afectado, al llegar a su negocio notó algo raro a las orillas de la propiedad, motivando a revisar el sistema de seguridad, momento en que logró ver que a eso 10 de la noche de este pasado lunes una mujer de piel morena bastante joven, estaba rociando el contenido de un vaso con la supuesta hechicería.

nicaragua, juigalpa, brujeria, negocio, sal, camaras, seguridad,

Incer no descarta que va a demandar judicialmente a quien pretende hacerle mal y a la vez que hace el llamado a la joven que regó lo que supuestamente es sal.

Te puede interesar: Cementerios históricos y pintorescos de Nicaragua

El dueño indicó que él no tiene problemas con nadie, declarándose una persona altruista que ayuda a la sociedad, al desarrollo económico local, al deporte y la cultura de Juigalpa, sin intereres mezquinos, y no entiende porqué la envidia o porqué le quieren causar perjuicio a su negocio.

nicaragua, juigalpa, brujeria, negocio, sal, camaras, seguridad,

Práctica de hechicería y ocultismo 

Según consultas hechas a vecinos y especialistas en la materia, afirman que este caso pueda tratarse de envidia de alguna competencia o vecinos, siendo una mala práctica de hechicería y ocultismo.

"Si bien es cierto existe el mal, pero Dios está sobre todas las cosas", sostiene el propietario del Sport Bar que se ha vuelto popular en Juigalpa.

nicaragua, juigalpa, brujeria, negocio, sal, camaras, seguridad,