Pobladores de Matenagua en Nandasmo obtienen energía de calidad

nicaragua

Con la llegada del servicio eléctrico a la comunidad Matenagua en Nandasmo también llegó el progreso para las familias que se plantean nuevos proyectos de vida pues antes la energía era deficiente. 

"Estamos feliz y orgullosos, porque estábamos sin luz, pero gracias a Dios, al comandante que hace posible todos los beneficiosbeneficiados ahora en todo momento, ahora quiero tener una refrigeradorcita, un televisor, en mi mente junto con mi número, vender helado, fresco, pollo, pollo solidario", dijo Socorro López. 

Emilio Rosales mencionó, "vemos el progreso que ha traído en escuelas, en hospitales, en salud, en vivienda, una enorme carretera la unión del atlántico, el puente de desnivel que lo estamos viendo, quizás yo no lo miro por la televisión, pero en las noticias lo escucho pues hoy que ya vamos a tener esta energía comprar una televisorcito para ver todos los días las noticias, informarnos a diario lo que está haciendo nuestro buen Gobierno para todos los Nicaragüenses. 

nicaragua, nandasmo, energia electrica, derechos, electrificacion, gobierno, energia,

Te puede interesar: Foro Internacional "Cultivando y Creando Bambú" en Nicaragua

Los caminos eran montosos, le damos gracias a Dios y al presidente, le pedimos a Dios por él para seguir viendo un buen futuro, antes para planchar poníamos una plancha de vapor que le dicen para calentar una lata y calentar la plancha de hierro, el proyecto que llegó ahora con esta nueva luz que tenemos a como dice nuestro presidente a seguir adelante ahora vamos a comprar una nueva plancha porque no teníamos ahora todo cambio. 

Restitución de derechos

En este sector son más de cincuenta familias a las que se le restituyó el derecho a un servicio eléctrico de calidad además destacaron que el progreso se vive a diario con estas obras ejemplares del Gobierno de Nicaragua.  

Las autoridades municipales continúan trabajando en llevar más obras de progreso similares a las familias en este municipio del departamento de Masaya de esta manera garantizando el desarrollo de las comunidades y las familias tantos en las zonas urbanas como rurales en Nandasmo.

nicaragua, nandasmo, energia electrica, derechos, electrificacion, gobierno, energia,