Feria en arreglos florales y coronas en el mercado de Nueva Guinea

nicaragua

Los comerciantes del mercado municipal en Nueva Guinea se preparan para ofertar todo lo que se refiera a coronas y arreglos florales, previo al Día de los Fieles Difuntos, en el que se espera que muchas familias visiten los camposantos.

Cruz Contrera, comerciante del centro de compras, dijo que esperan que la población les visite para que se lleven sus coronas y arreglos florales este 31 de octubre y 1 de noviembre, ya que contarán con descuentos, "ademas les ofrecemos otros productos como verduras, cristalería, ropa y zapatos".

De tu interés: Comercio de flores activo en Nicaragua por el 2 de noviembre

nicaragua, nueva guinea, flores, feria, mercado, fieles difuntos,

Jaime Mejía dijo que la feria se realizará en el area de parqueo de taxi, desde las 8 de la mañana a las 5 de la tarde, habrán flores naturales y artificiales a precio de locura. "A toda la población de nuestro municipio les esperamos a que se acerquen a comprar, les prometemos bellos estilos y colores", afirmó Mejía.

Feria para el bolsillo del consumidor

Aprovechó el espacio para reiterar "que estamos en feria y quienes visiten el municipio compren sus arreglos florales en el mercado municipal", aseveró el comerciante.

Conny Jirón, comerciante, hizo el llamado a la población en general a que aprovechen este 31 de octubre y 1 de noviembre a comprar sus arreglos florales.

nicaragua, nueva guinea, flores, feria, mercado, fieles difuntos,

Añadió que en esta temporada son muy buenas las ventas y esto permite obtener un ingreso extra.

La alcaldía municipal de Nueva Guinea a través del área de servicios municipales están trabajando en limpieza y pintura, para que cuando las familias visiten los camposantos puedan estar limpios y puedan sentirse en un ambiente agradable.

Es de gran tradición en Nicaragua que cada 2 de noviembre, Día de los Fieles Difuntos, las familias acudan a los cementerios para honrar a sus deudos, momento de reunión y reflexión por aquellos que ya no se encuentran en nuestro plano terrenal.