Directiva, autoridades departamentales, municipales y patrocinador oficial hicieron la entrega de uniformes al equipo de béisbol juvenil Toros de Chontales, que participarán en el cuarto campeonato nacional Germán Pomares Sub 23, que se enfrentarán a Boaco en la jornada inaugural este sábado 19 de octubre.
La entrega de uniforme a los peloteros se realizó este viernes, con un acto en el Palacio de la Cultura de la ciudad de Juigalpa, en Chontales, con la presencia del presidente de la directiva Profesor Erwing de Castilla, secretario político departamental Aristides Gómez, mánager Omar Cisneros, el delegado del IND Guillermo López, secretario político municipal Hallyl Navarrete, patrocinador Oficial, el pequeño empresario Fernando Incer y el coordinador de la Juventud Sandinista Hazel Aguilar.
Lee también: Familias disfrutaron del V Festival de poesía en Estelí
"Este año con más experiencia los muchachos con gente joven hemos hecho un mejor equipo, tenemos jóvenes de todos los municipios, esperamos que este equipo rinda este años y le demos un campeonato a la ciudad de Chontales que se lo merece, este es el futuro nuestro, el futuro de Los Toros de Chontales; están dispuestos hacer lo mejor que se pueda para estar en los primeros lugares como siempre lo han estado en los dos últimos años", dijo Omar Cisneros, mánager de Los Toros de Chontales.
"Como Broder's Sport nos gusta apoyar el deporte, es por lo que decidimos apoyar a estos jóvenes con sus uniformes en este campeonato", expresó Fernando Incer, patrocinador oficial.
"Darle gracias a Dios por cada una de las cosas que han pasado, me siento contento, cada uno va hacer su trabajo y vamos con un positivismo muy bien", destacó Gustavo Arana, jugador.
"Estamos muy motivado, el año pasado se llevaron el tercer lugar, este año la meta es ser campeón, agradecidos con el gobierno que nosotros nos estamos recreando y desarrollando como deportistas", dijo Elder Reyes, jugador.