Inauguran en Nueva Guinea el puente Diriangén para un mejor acceso

nicaragua

Los productores de la comunidad Diriangén, en Nueva Guinea, agradecieron al gobierno municipal por contar con la obra de un puente vehicular que permite mejorar el acceso a esta localidad.

Quienes asistieron manifestaron que con esta nueva obra les servirá porque podrán movilizarse sin ningún problema, porque el río ya no representa un obstáculo. 

Doña Mariluz Escobar dijo que ahora con la ejecución de este puente, "más rápido llegamos a nuestras comunidades".

Lee también: Mercado Iván Montenegro de Managua se suma a descuentos navideños

Otra protagonista, de nombre Ana Guzmán, agradeció al gobierno central y municipal, porque antes era difícil para sacar los enfermos y la producción. 

"Los niños muchas veces no pudieron asistir a clase porque el río se llenaba y muy peligroso cruzaráselo, pero hoy estamos muy felices", aseguró la pobladora.

nicaragua, diriangen, puente, nueva guinea, rio, progreso,

El corte de cinta fue por la alcaldesa Claribel Castillo, el vicealcalde Runer Fajardo y su equipo de trabajo, quien agradeció por la buena coordinación con los comunitarios y que gracias a Dios se pudo lograr.

"Esto es lo que nuestro buen Gobierno quiere que sigamos adelante para ir mejorando la calidad de vida de cada familia", enfatizó. 

nicaragua, diriangen, puente, nueva guinea, rio, progreso,

El costo de la obra es de más de un millón y medio de córdobas, dinero que salió de la buena administración de la alcadía y el aporte que dieron los comunitarios. 

Ambos unieron esfuerzos para que el sueño se convirtiera en realidad.