La alcaldía del municipio Wiwilí, en Nueva Segovia, entregó terrenos a 24 familias, quienes tendrán acceso a una vivienda digna.
Santiago Castillo, alcalde de Wiwilí y Sonia Siles, secretaria política del municipio; acompañaron e hicieron entrega de sus terrenos a las familias protagonistas de este programa Bismarck Martínez.
Lee también: Nuevo tramo carretero en Santo Domingo-Los Chinamos-El Ayote
Castillo señaló que han "entregado 24 lotes a familias que no tenían la oportunidad de obtener su propia vivienda. Quedan pendientes 10 lotes de terreno que entregaremos en los próximos días, cumpliendo con la buena voluntad de este buen Gobierno que dignifica y restituye las condiciones de vida de las familias nicaragüenses".
"Desde el gobierno municipal continuamos trabajando arduamente en pro de nuestras familias desarrollando obras de progreso, creando satisfacción en cada habitante, en cada familia de este municipio", agregó el funcionario.
Impresión de los protagonistas
"Gracias a Dios ya tendré mi casita, un lugar digno para compartir con mis hijos. Por años anhelé tener mi casa, difícilmente iba a ser posible construir mi vivienda con mis pocos ingresos económicos, pero gracias a nuestro presidente que se preocupa por el bienestar del pueblo, hoy puedo decir un sueño hecho realidad; recibiendo el lote de terreno como protagonista me siento satisfecha por ser parte de un programa que dignifica y mejora las condiciones de las familias", subrayó Azucena Córdoba, beneficiada.
Así mismo Corina Cárdenas, habitante de la localidad, expresó que cada vez más el "Gobierno de Nicaragua muestra ese compromiso satisfactorio hacia las familias, realizando proyectos que generen un bienestar social, mediante la inclusión del pueblo como protagonista. Por años anhelé tener mi casa, tener un terreno que yo dijera es mío, pero solo con mi presidente al frente es posible decir hoy ya tengo mi lote de terreno donde será construida mi vivienda".
Juan Carlos Cabrera dijo que nunca se había ejecutado un proyecto como este, por el cual se sentía muy agradecido.
"Nosotros como familias beneficiadas nos sentimos alegres de tener un presidente, un Gobierno que sí se preocupa por nuestras familias, que sí muestra su compromiso cumpliéndole al pueblo. Es por eso que en Wiwilí, Nueva Segovia, el respaldo al comandante Daniel Ortega Saavedra es contundente. Considero es uno de los mejores gobernantes que ha tenido este país".