Arriba primer crucero de la temporada al Caribe Sur de Nicaragua

nicaragua

La mañana de este 15 de octubre arribó a Corn Island, Caribe Sur de Nicaragua, el primer crucero de esta temporada 2019-2020 con turistas extranjeros.

El Crucero Fram de bandera Noruega procedente de la Isla de San Andrés, Colombia, arribó a la paradisíaca Isla del Maíz con 54 turistas extranjeros de distintas nacionalidades.

Dicha embarcación aparte de los 54 turistas también lleva a bordo 82 tripulantes.

Te interesa: León se luce con el vigorón más grande y vistoso desfile

El arribo del crucero fue atendido por las autoridades de la bella isla caribeña, con el acompañamiento de miembros de la Fuerza Naval, quienes apoyaron a los turistas para poder llegar a tierra empleando una lancha rápida y una lancha auxiliar con el apoyo de nueve efectivos de dicha institución.

nicaragua, crucero, corn island, turismo, crucero fram,

Turismo en auge

Estos turistas hoy podrán conocer una pequeña parte de la belleza natural que Nicaragua ofrece a turistas nacionales y extranjeros.

Una de las bellezas de Corn Island son sus aguas color turquesa y la arena blanca sobre toda la costa de la isla; la gastronomía única de la Costa Caribe Sur como comida elaborada de mariscos a base de coco.

nicaragua, crucero, corn island, turismo, crucero fram,

Una vez más la paz y belleza natural que brinda Nicaragua como destino turístico es comprobado por los 54 turistas que en estos momentos disfrutan del Caribe Sur del país.

Cabe señalar que en el último año, el Caribe Sur y especialmente Corn Island, ha sido muy llamativo para los turistas a la hora de buscar posibles destinos turísticos dentro de las rutas que ofertan las distintas empresas de cruceros turísticos.

nicaragua, crucero, corn island, turismo, crucero fram,

Así mismo es importante destacar que el INTUR e instituciones que promueven el turismo en el país, auguran que esta temporada de cruceros será de mucho provecho para los negocios de las zonas que son visitadas por turistas, dinamizando la economía y resaltando al país como un destino único, seguro, económico y una experiencia que jamás podrán olvidar.