Militancia Sandinista celebra cumpleaños de la madre del Cmdte. Pedro Arauz

Con globos, pasteles y rosas la Militancia Sandinista del departamento de Granada, visitó la vivienda de doña Socorro Palacios, madre del héroe y mártir Cmdte. Pedro Arauz Palacios, esto con el fin de celebrar el cumpleaños número 90.

Este 12 de octubre en Diriomo, no solo se conmemora el día de la resistencia indígena, si no que también se aprovecha para celebrar el cumpleaños de la madre del Cmdte. Pedro Arauz Palacios o como se le conoció popularmente Cmte. Federico.

“Para el Frente Sandinista y Gobierno local estamos muy contentos ya que con mucha satisfacción celebramos el cumpleaños número 90 de la madre de nuestro Cmdte. Pedro Arauz Palacios, un hijo dilecto de nuestro municipio”, dijo Sandra Vázquez, alcaldesa del municipio de Diriomo. 

Por su parte la familia se sintió agradecida por las grandes muestras de cariño que ha demostrado la Militancia Sandinista con doña Socorrito y por mantener vivo el legado del hijo dilecto de Diriomo. 

Lee también: Mujeres al volante, una nueva opción para aprender a manejar en confianza

“Nosotros agradecemos tan hermoso gesto de cariño, se les agradece mucho y sobre todo al Cmte. Daniel y la compañera Rosario que siempre están atento de esta familia”, dijo Adela Arauz, hermana del Cmdte. Pedro Arauz Palacios.

Agradecimientos

“Estamos muy agradecido toda la familia por el apoyo brindado del Cmte. Daniel y la compañera Rosario por todas las atenciones que le ha dado a nuestra madre, ustedes saben que son 90 años y no todos llegan a esa edad”, dijo el hermano del Cmdte. Federico.

Por su parte doña Socorrito agradeció la participación de todos los gabinetes municipales del F.S.L.N en el departamento de Granada, destacando de entre estos la Juventud Sandinista y las alcaldías del poder ciudadano.

“Muchas gracias a todos ellos, les agradezco que se acuerden de mí, yo también me acuerdo mucho de ellos, gracias a todos por el apoyo”, manifestó la madre del Cmdte. Federico.

La Juventud Sandinista destacó el legado del Cmdte. Pedro Arauz y cuáles son las rutas a seguir. “Pedro Arauz empezó joven con su lucha y como joven nos toca luchar al igual que lo hizo seguir sus pasos su legado”, dijo Marge Rosales, coordinadora de Juventud Sandinista en Diriomo.