Inauguran estación policial en Chontales

nicaragua

La Policía Nacional del departamento de Chontales, está tarde inauguró la nueva delegación policial" Teniente Reynaldo Antonio Segura Chamorro " en el municipio de Santo Tomás, la cual permite mejorar el servicio a la población.

El acto de inauguración fue presidido por el comisionado general Aldo Sáenz Ulloa, subdirector general de la Policía Nacional, El comisionado mayor Bayardo Rosales Jefe policial del departamento de Chontales, Aristides Gómez, Secretario Político Departamental, Froyland Barrera, secretario político municipal y la vice Alcaldesa municipal Elieth Garcia.

nicaragua, chontales, estacion policial, condiciones, inauguracion,

Las llaves de la estación policial fueron recibidas por el Sub Comisionado Eleazar de Jesús Salazar Fernández.

Te puede interesar: Exitosa 2da Jornada de Esterilización Quirúrgica en el Hospital Militar

En la inauguración estuvieron presentes las hermanas del Teniente Reynaldo Antonio Segura Chamorro, las que reafirman su apoyo al Gobierno Central. 

nicaragua, chontales, estacion policial, condiciones, inauguracion,

Inversión de 5.9 millones de córdobas

La obra tuvo una inversión de 5.9 millones de córdobas, financiado por el Gobierno de la República de Nicaragua, a través del Banco Centroamericano de Integración Económica ( BCIE ). 

Que ofrece las condiciones en infraestructura, también cuenta con 2 motos,  una camioneta nueva y equipos para dar un buen servicio a la ciudadanía.

"Nuestro Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional, está invirtiendo 35 unidades policiales este año y hoy estamos inaugurando esta nueva estación policial, a fin de contribuir a mejorar la seguridad ciudadana, y esta es la unidad número 18 que estamos inaugurando ", manifestó el comisionado general Aldo Sáenz Ulloa, subdirector general de la Policía Nacional.

nicaragua, chontales, estacion policial, condiciones, inauguracion,

Nosotros estamos comprometidos a defender este país, a defender el orden constitucional, a nuestro lema honor, seguridad y servicio, afirmó el comisionado general, Aldo Saenz Ulloa.