Comerciantes de Nueva Guinea listos para el 2 de noviembre

nicaragua

En el mercado municipal de Nueva Guinea, los comerciantes con anticipación al 2 de noviembre, se han preparado para esperar a sus clientes, amistades y familiares, para que compren su corona o arreglos florales a precios súper rebajados.

En un sondeo que realizó TN8 por el mercado municipal de Nueva Guinea, nos dimos cuenta que los precios varían de acuerdo al estilo y tamaño, desde una corona sencilla que oscila entre 60 y 80 córdobas, a otras que andan a más de 800.

nicaragua, nueva guinea, comerciantes, dos de noviembre, arreglos florales, ventas, dia de los difuntos,

Te interesa: Hospital Monte España celebra 26 años con congreso médico-científico

Dinora del Carmen Escobar comerciante dijo, que "aparte de las coronas y arreglos florales, en la próxima semana ya tendré flores naturales, porque son bien cotizadas por la población, pero desde ya invitamos a nuestros clientes que nos visiten".

Mientras que Cony Jirón, también comerciante, expresó que esperan que la población llegue a comprar, "gracias a Dios la gente está visitándonos y ese día esperamos vender desde horas muy tempranas y con mayor afluencia de gente".

Se espera mayor afluencia de personas

Elmer Mejía, quien es comerciante, invitó a la población para que lleguen a comprar al mercado, "además de ofrecerles arreglos florales también les ofertamos productos para el hogar, y la línea de calzados y vestuarios para todas las edades".

nicaragua, nueva guinea, comerciantes, dos de noviembre, arreglos florales, ventas, dia de los difuntos,

"Los comerciantes en los últimos días han venido desarrollando diversas actividades en coordinación con la alcaldía municipal a través de la intendencia, para coordinar actividades y promover descuentos en todas las líneas, con el objetivo de llamarles la atención al público y visitantes, para que se acerquen a comprar. Siempre hay descuentos, especialmente los fines de semana o días festivos", expresó Leonardo Ruiz, intendente del mercado.

Pero debido a la fecha especial de los difuntos que ya se aproxima, la alcaldía a través del área de servicios municipales, están redoblando esfuerzos para mantener limpios los cementerios que hay en la zona urbana  y rural, para que la población pueda llegar a visitar y depositar los arreglos florales a sus seres más queridos.