Familias de San Marcos ansiosas por construcción de Parque Familiar

nicaragua

Un megaproyecto dará inicio en los próximos días y consiste en un parque familiar para que se puedan recrean sanamente en un ambiente agradable, hecho con amor y con el esfuerzo del Gobierno, ejecutado por la alcaldía de San Marcos. 

El compromiso de las autoridades locales es de seguir restituyendo los derechos de las familias a vivir en un ambiente sano y con la diversión para los más pequeños del hogar.

Te interesa: Nicaragua destina inversión de U$ 110 millones a la Reserva Bosawás

Detalles de la construcción

En su primera etapa el proyecto contará con la construcción de 5,429 metros cuadrados, se suministrarán e instalarán siete juegos infantiles; uno grande, uno mediano y uno pequeño, cuatro para infantes, todo interconectado con andenes peatonales, suministro e instalación de red de agua potable, instalación de luminarias y sistema eléctrico, alcantarillado sanitario y la construcción de 40 metros cuadrados de obras verticales entre baños, oficinas y kioskos comerciales.

nicaragua, parque, san marcos, construccion, recreacion,

En conferencia de prensa la alcaldesa Yulinda Téllez, edil de este bello municipio, dio a conocer los detalles de este proyecto.

"Vamos a estar inspirados en nuestra marca representativa de San Marcos, que será un ícono dentro de este parque, para que nuestras tradiciones sean vistas a través de este ícono. Seguimos trabajando con nuestro buen Gobierno de la mano para dar a nuestros mimados de la Revolución un ambiente donde recrearse como tanto ellos lo desean, con juegos nuevos y sobre todo en amor y armonía", afirmó la funcionaria.  

Dicho proyecto tendrá una duración de tres meses y se prevé que se estará inaugurando el 23 de diciembre.

"Estaremos cerrando un 2019 en un ambiente lleno de paz y bendecidos con estos grandes proyectos. San Marcos está bencido, San Marcos sigue prosperando con ayuda de nuestro Dios", añadió la alcaldesa.

nicaragua, parque, san marcos, construccion, recreacion,

Este hermoso y bello parque se construirá contiguo al estadio olímpico de San Marcos y se busca que tenga un ambiente con muchas áreas verdes, fresco y bello, el que llevará cómo nombre "Parque Familiar Corazón de la Meseta", el que cuenta con una inversión de 5 millones de córdobas.

Ya es muy mencionado entre los san marqueños, quienes esperan con ansias ese día de su inauguración.

La edil mencionó que además de este proyecto se está llevando proyecto de adoquinado a varias comunidades entre ellas Santa Clara y María Auxiliadora.