Delegación de Corea del Sur realiza presentación artística en Granada

nicaragua

La ciudad de Granada, lució magistral la noche de sábado 05 de octubre, luego que una delegación artística del país asiático Corea del Sur, realizara una presentación artística en la plaza central de la Gran Sultana.

La actividad se desarrolló con la coordinación de la embajada de Corea en nuestro país y la alcaldía municipal de GranadaDía Nacional de Corea del Sur.

“Granada es la cuidad del arte y la tradición, me gustó mucho el recibimiento que me dio el pueblo, voy a promover y mejorar el intercambio cultural con Nicaragua y la ciudad de Granada” dijo Young-Sam Choi embajador de Corea del Sur en Nicaragua.

nicaragua, corea del sur, granada, delegacion artistica, presentacion, inercambio de cultura, familias, disfrute, alegria,

La actividad fue muy bien percibida por la población y asistente quienes desde muy temprano llenaron los espacios donde se desarrollaría la presentación coreana, ahí granadinos, turistas nacionales e internacionales disfrutaron del show.

Lee también: Gobierno entrega tres centros comunitarios en el Caribe Norte

“Esto es muy bello y muy atractivo ver la cultura coreana aquí en Granadapueblo granadino porque es algo que no se ve todos los días, además de que se aprende”, manifestó Venicia Sosa.

“No pasamos aburridos, pasamos bien encantados porque los coreanos son bien amables y aquí estamos aprendiendo un poco de su cultura y bueno aquí la mayoría lleva grabaciones con sus teléfonos”, dijo Felipe Orozco, quien disfrutó de la actividad en compañía de su familia.

nicaragua, corea del sur, granada, delegacion artistica, presentacion, inercambio de cultura, familias, disfrute, alegria,

Cultura y tradición

Para las autoridades de la comuna, la cuidad de Granada lució espectacular, pintoresca y galardona al ser el escenario de tan gran presentación cultural, así lo manifestó la alcaldesa granadina Julia Mena.

 “Ellos están de fiesta en su país y decidieron compartir de esa alegría con nosotros y estamos felices porque la gente lo está, la plaza está llena y la gente gozó de esta alegría que tiene la ciudad” dijo la alcaldesa.

Según el embajador Young-Sam Choi trabajará en coordinar con el gobierno de Nicaragua para promover actividades de intercambio cultura más seguido y poder visitar otras ciudades del país.

nicaragua, corea del sur, granada, delegacion artistica, presentacion, inercambio de cultura, familias, disfrute, alegria,