Celebran el Día Internacional del Adulto Mayor en Nueva Guinea

nueva guinea

Con música al ritmo de cumbia y boleros, el Instituto Nicaragüense de Seguridad Social en Nueva Guinea le celebró a los adultos mayores su día, quienes participaron y disfrutaron de las dinámicas, baile, cantos, poesías y el regocijo de reencontrarse.

La secretaria política municipal, Maribel Blandón, dijo que la actividad "es muy especial porque se conserva ese gesto bonito de tomarlos en cuenta, eso es de nuestro buen Gobierno que ha venido restituyéndoles ese derecho a cada uno". 

Lee también: Feria departamental del maíz se realizó con éxito en Nueva Segovia

La docente Marta Huete agradeció por "ese bonito gesto que  nos demuestra nuestro Gobierno para que nos alegremos. Por eso me siento muy feliz porque me estoy divirtiendo con mis compañeros", recalcó. 

Don Hector Rivera pidió a Dios más años de vida y agradecido con el Gobierno por el apoyo

nueva guinea, adultos mayores, celebracion, ancianos,

José Davila dijo que ellos son "los chavalos del ayer y por eso nos sentimos muy orgullosos porque nos toma en cuenta nuestro Gobierno. Gracias por ese bonito gesto para nosotros", remarcó. 

Mientras que la secretaria del Consejo Municipal, Modesta González, les dijo a los presentes, que "es un día de mucho regocijo y cuánto gusto me da verlos difrutar de esta actividad que estoy segura que la están difrutando. Gracias a Dios y nuestro buen Gobierno siempre está pensando en todas las familias, es por eso que tenemos que estar muy alegres y agradecidos, porque antes con otros gobiernos ni recordaban esta fecha tan especial", señaló. 

Al final recibieron regalos y se les cantó las mañanitas para quienes estaban de cumpleaños. 

nueva guinea, adultos mayores, celebracion, ancianos,

nueva guinea, adultos mayores, celebracion, ancianos,