San Rafael del Sur invita a celebrar un aniversario más de la ciudad

nicaragua

San Rafael del Sur está de manteles largos al celebrar este 16 de octubre 63 años de haber sido elevada a ciudad, motivo por el cual la alcaldía municipal está tirando la casa por la ventana con un sinnúmero de actividades deportivas y recreativas para las familias.

Noel Cerda Méndez, alcalde de San Rafael del Sur, junto a representantes de las diferentes delegaciones de Gobierno y con la empresa privada, extendió una invitación a las familias nicaragüenses.

”Queremos presentar lo que corresponde al inicio de lo que será la celebración del 63 aniversario de ser elevada nuestra ciudad”, expresó.

Te interesa: Llega ayuda para familias afectadas por tornado en El Jícaro 

nicaragua, san rafael del sur, aniversario, preparacion, ciudad,

"Esta celebración es por historia, nosotros como pobladores tenemos ese compromiso de resaltar de lo que tiene que ver la historia de San Rafael del Sur. En el año 1831 también fue elevada de villa a municipio y este 16 de octubre estaremos celebrando con la mayor alegría, y que ustedes puedan estar acompañándonos para darle mayor realce a esta festividad", agregó Noel Cerda.

Reconocimientos especiales

Se entregarán reconocimientos a personalidades destacadas en los últimos años, también se elegirá a la Chica Más Linda de San Rafael del Sur.

"En un acto solemne en el centro recreativo de nuestro municipio, donde les haremos honores y reconocimientos a personas ilustres que recibirán un reconocimiento como hijos dilectos de San Rafael del Sur, con la orden cultural Marcos Carcache, culminando con una alegre fiesta popular para que las familias vengan a apoyar a su candidata favorita, en el concurso de Miss San Rafael del Sur y gocen de esta celebración", acotó el alcalde municipal.  

nicaragua, san rafael del sur, aniversario, preparacion, ciudad,

Este próspero y bendecido municipio tiene muchas razones para celebrar, con tantos cambios y transformaciones que ha tenido en los últimos 12 años, además de poseer dos de las mejores playas del país, siendo un destino turístico por excelencia Pochomil y Masachapa.

La invitación es para este próximo 16 de octubre a celebrar a lo grande.