Evangélicos de Diriamba realizan poderoso culto en honor a la biblia

Luego de realizar una caminata acompañada de varias carrozas alusivas a la biblia las congregaciones de distintas denominaciones cristianas de la ciudad de Diriamba participaron de un poderoso culto en los alrededores de parque central.

En el marco de esta grata celebración han realizado diferentes actividades como el maratón bíblico elevando la palabra de nuestros creador y festival cristiano que se llevó a cabo en el kiosko del parque central.

Lea también: Chinandega: Evangélicos celebran el 450 años de traducción de la biblia

Un grupo musical cristiano dedico alabanzas al creador donde el pueblo danzó y alzó sus manos en señal de agradecimiento al todopoderoso por las maravillas que hace por su pueblo.

Los niños y niñas vistieron de traje alusivos a personajes de la biblia siendo partícipes de este gran evento a nivel nacional.

"Ciertamente, la palabra de Dios es viva y poderosa y más cortante que cualquier espada de dos filos. Penetra hasta lo más profundo del alma y del espíritu, hasta la médula de los huesos, y juzga los pensamientos y las intenciones del corazón", Hebreos 4:12.

En el transcurso de las alabanzas se rindió homenaje a los pastores que durante muchos años entregaron su vida al servicio de Dios, guiando a muchos miembros en el sendero del camino hacia la vida eterna, por los que no están las oraciones fueron elevadas y por los que aún están y continúan con la misión de predicar la palabra de Dios. Fueron entregados los reconocimientos a cuatro pastores de distintas iglesias de esta ciudad.

Sanmarqueños celebran 450 años de las sagradas escrituras 

La mañana de este domingo más de cincuenta iglesias evangélicas se dieron cita en San Marcos donde realizaron una caravana conmemorando el cuatrocientos cincuenta aniversario de la traducción de la biblia al castellano.

Los hermanos y hermanas de diferentes iglesias alabaron al señor Jesucristo con júbilo alzando su voz y danzando para Cristo.

Los pastores extendieron palabras de agradecimiento al gobierno por abrir puertas para que el evangelio se extienda por todo el país, al mismo tiempo agradecido el acompañamiento de las autoridades en dicho evento. 

Asumieron que tienen un gran compromiso con el pueblo y es continuar orando para que la paz y armonía prevalezca en este país y que los gobernantes sean un instrumento de Dios para que Nicaragua salga adelante.