Fiesta cristiana celebrando 450 años de la traducción de la Biblia

Por: || || Hora: 3:25 p.m..
nicaragua, nueva segovia, traduccion de la biblia, cristianos, pastores, historia,
Foto: TN8

450 años de la traducción de la Biblia (arameo y griego) al castellano, será celebrado con una vistosa caravana de júbilo y tiempo de  oración en Ocotal, Nueva Segovia, donde sus calles de esta ciudad se verán inundadas de la presencia del Dios y Rey soberano del pueblo cristiano. 

La celebración organizada por Consejo Nacional de Pastores Evangélicos de Nicaragua (CNPEN) en Nueva Segovia está prevista a las 3:00 de la tarde de hoy sábado 28 de septiembre con una caravana vehicular por las calles de la ciudad  para culminar con un tiempo de oración en el Parque Municipal. 

El pueblo cristiano tendrá un tiempo de oración y proclamación que la biblia, el libro más importante de la humanidad,  es la palabra de Dios,  “proclamando que el cielo, que la tierra pasará, pero que la palabra de Dios permanecerá para siempre”.

Lee también: Quitan lesiones en la piel durante Jornada Dermatológica

Una tarde con mensajes  de exaltación, adoración y alabanza al sonido de panderos y bocinas, plasmado en hermosas carrozas dejando en evidencia el mover de los hermanos y hermanas en la fe de Cristo para manifestar el gozo de este histórico acontecimiento dándole la honra a Dios.

Las familias cristianas de esta ciudad del norte del país de manera anticipada se han preparado para esta gran celebración  con  ese espíritu lleno de amor  que caracteriza a los hijos de Dios que caminan por la senda del bien, la paz y la tranquilidad que solo el Rey soberano puede dar.

El pueblo cristiano vive un fin de semana grandioso que culmina este domingo con la celebración de un culto de Aniversario en el Polideportivo Solidaridad a las 5:00 de la tarde, donde estará presente el Apóstol Ernesto Salazar  y en la alabanza el Ministerio Vida 7. 

En Nicaragua por decreto legislativo se aprobó que los nicaragüenses celebran el día de la biblia el último domingo del mes de septiembre, honrando a Dios.

tags: