Más zonas rurales cuentan con el servicio de energía eléctrica

Por: || || Hora: 12:55 a.m..
nicaragua, enatrel, energia electrica, camoapa, gobierno sandinista,
Foto: TN8

Más de 130 protagonistas de la comunidad Salgado número 1, en el municipio de Camoapa, han cumplido su sueño de poder contar con el servicio de energía eléctrica de calidad, gracias a la gestión del Gobierno Central hoy cuentan con este servicio, proyecto ejecutado a través de ENATREL.

"Le doy gracias a Dios primeramente y al Presidente, Comandante Daniel Ortega, por que nunca habíamos tenido luz y ahora nos sentimos orgullosos y alegres con este proyecto de electrificación", expresó doña Sayda Dávila, protagonista de la comunidad.

Comunidad de Camoapa ya cuenta con el servicio de energía eléctrica.

"Nosotros nunca habíamos visto la luz de noche, pero con la ayuda de Dios, el Gobierno y las personas de la comunidad que ayudaron en el trabajo pudo ser posible, ahora mis hijos e hijas, mis nietos y los otros que vienen, van a quedar con luz", manifestó doña Juana García, protagonista del proyecto.

Lee también: Pochomil y Masachapa, excelente opción para vacacionar

Este proyecto vendrá a consolidar más la calidad de vida de las personas de esta comunidad y mejorar las condiciones económicas, ya que podrán obtener electrodoméstico con lo que antes no contaban, y así los deseosos de emprender, podrán tener sus negocios, y poco a poco ir transformando la calidad de vida juntos.

Comunidad de Camoapa ya cuenta con el servicio de energía eléctrica.

Don Felix Romero le dio gracias a  Dios y  al Gobierno que dirige el Comandante Daniel Ortega, por el apoyo recibido por parte de las autoridades municipales, ya que no esperaban que se diera este proyecto por que era un sueño que ahora es realidad.

Con este avance, las familias tendrán otra visión, y se motivarán para desarrollar proyectos personales auxiliándose de este nuevo servicio, para que con la ayuda que el Gobierno garantiza con los otros programas sociales, superen las necesidades que hasta ahora habían tenido.

 

tags: