Pochomil y Masachapa, excelente opción para vacacionar

Por: || || Hora: 12:15 a.m..
nicaragua, playas, vacaciones, pochomil, masachapa, turismo, turistas,
Foto: TN8

Durante el invierno también las familias nicaragüenses pueden disfrutar de un ambiente acogedor y relajante en los centros turísticos de Pochomil y Masachapa

“Acá en Pochomil estamos abiertos las 24 horas del día, tenemos rebajas desde el 10 % en el platillo que deseen, sopa marineras, camarones, pescados, langosta, todo lo que es marisco y aves, esperamos que las familias nicaragüenses vengan a disfrutar de estas playas”, dijo Auxiliadora Palacios, propietaria de Restaurante El Delfín.

Esta época lluviosa no es inconveniente para que los turistas nacionales disfruten de los exquisitos platillos que ofrecen los más de 42 prestadores de servicios, donde cada miembro de la familia disfruta su estancia realizando diferentes actividades físicas.

Pochomil y Masachapa, destinos turísticos en el Pacífico de Nicaragua.

De tu interés: Cruceristas sorprendidos con los encantos de Masaya y su coloso

“Para las familias que solo quieren pasar el día también le atendemos alquilando el espacio, le ubicamos su mesa, su hamaca, agua para que se enjuaguen, su silla playera, todo esto, el tiempo que ellos deseen por un costo de 300 córdobas", reiteró Auxiliadora Palacios.

Descansar en una cómoda hamaca que ofrecen los ranchos típicos, sentir la arena  y la brisa del mar en la piel, son experiencias únicas y agradables que se pueden disfrutar durante todo el año.

Fátima Martínez, propietaria del hostal y restaurante Alta Mar invita a las familias nicaragüense que visiten estos destinos turísticos que le ofrecen satisfacción a los visitantes, "tenemos una atención esmerada para nuestros visitantes ofreciéndole una variedad en lo que es gastronomía y el servicio de hospedaje con diferentes precios al alcance de las familias, habitaciones desde 400 córdobas hasta 30 dólares la noche", agregó la señora Martínez.

Pochomil y Masachapa, destinos turísticos en el Pacífico de Nicaragua.

Quienes visitan estos destinos tienen una amplia variedad de opciones para cumplir el propósito de su visita que es disfrutar al máximo con buena atención, calidad en los alimentos, seguridad y confort, acompañados de promociones y descuentos, cada semana es una excelente  opción para visitar y conectarse con la naturaleza.

tags:

Helen Suárez

Helen Suárez

Helen Suárez Rodríguez, Comunicadora y Relacionista Pública, especialista en Marketing. Con un alto sentido de ética profesional, entusiasta con mi trabajo, comprometida con la labor de informar responsablemente, con creatividad narrativa. Me considero analítica, proactiva y con capacidad para el trabajo bajo presión.