Inició el fin de semana largo y Masaya tiene todo lo que buscas

nicaragua

El fin de semana largo dio inicio y Masaya espera a las familias con ambientes agradables para dejar el estrés atrás y disfrutar de arte, cultura, tradición y por supuesto una variada gastronomía, en estos días patrios. 

nicaragua, masaya, atractivos turisticos, gastronomia,

El mercado de las artesanías mantiene sus puertas abiertas para los visitantes nacionales y extranjeros, acá encuentra una variada oferta de productos tradicionales elaborados por las manos de los artesanos de los nueve municipios del departamento, ideales para llevar como recuerdos.

"Bueno las personas puede encontrar los tapices que los hemos elaborado, todo lo que es billetera en cuero, de mujer, de varón, hamacas, chinos, hay una variedad de artesanías", destacó Sonia López. 

Un lugar propio para las familias y la sana recreación es el emblemático malecón de Masaya, un sitio donde la vista panorámica enamora al visitante, además de poder obtener comida rápida existen espacios de recreación, también para hacer ejercicio.

nicaragua, masaya, atractivos turisticos, gastronomia,

Lee también: A 44 años del paso a la inmortalidad del Comandante Filemón Rivera

"Esta vista escénica y panorámica de nuestra laguna craterica de Masaya con mucha historia, vemos nosotros, el complejo volcánico, donde ahí está el volcán Santiago. Masaya los espera con los brazos abiertos, con gran riqueza natural, gastronómica", mencionó Orlado Noguera, alcalde de Masaya. 

Cuna del folclore

Y es que Masaya  es variedad para los paladares más exigentes; existen distintos lugares con ambientes agradables el sector empresarial apuesta por un fin de semana exitoso por lo que han preparado promociones y descuentos. 

nicaragua, masaya, atractivos turisticos, gastronomia,

"En New york,  lo que nos especializamos en el estilo gourmet verdad lo que son los platos igual los postres son un estilo diferente y además hay algo nuevo aquí en Masaya, el precio de los almuerzos ejecutivos empieza de lo que es un dólar por ejemplo lo que son los tacos mexicanos, sangría, la sangre de la casa igual la tenemos en promoción de 5 a 9 de la tarde lo tenemos en dos por uno de ahí en lo que son nuestros almuerzos ejecutivos lo que también el coffee time está la orden", dijo Gerald García. 

Gente amigable, un clima de seguridad, ambientes propicios convierten a la cuna del folclore en un destino turístico ideal para visitar.

nicaragua, masaya, atractivos turisticos, gastronomia,