Empresarios turísticos de Rivas listos para fin de semana largo

nicaragua

Empresarios turísticos del departamento de Rivas se encuentran preparados para atender la demanda de turistas nacionales y extranjeros durante el fin de semana largo, en el que Nicaragua celebra las fiestas patrias.

Los dueños de negocios turísticos han preparado diversas promociones y descuentos para ofertar la riqueza gastronómica y turística de este departamento sureño, que se destaca a nivel nacional e internacional por su amplia gama de destinos turísticos.

Te interesa: Pochomil, un lugar para realizar turismo de aventura

nicaragua, turismo, rivas, fin de semana, fiestas patrias, playa,

Playa, sol y mar

Uno de ellos es San Juan del Sur, que para estas fechas ha preparado diversas actividades como el festival gastronómico centroamericano, en el que habrá exposición de diferentes platos típicos de cada país de Centroamérica.

Otra de las actividades es el certamen de belleza "San Juan del Sur, Siempre Lindo", que se realizará este sábado 14 de septiembre a partir de las 6 de la tarde. 

De igual manera se han organizados festivales de bandas escolares y los negocios ubicados en las costas se han vestido de colores patrios.

nicaragua, turismo, rivas, fin de semana, fiestas patrias, playa,

Otro de los municipios que ya está preparado para recibir a los turistas es Tola, con sus paradisíacas playas y exponentes paisajes que imponen el toque mágico que atrae a nacionales y extranjeros. 

Autoridades municipales, a través de una conferencia de prensa, dieron a conocer que han organizado un importante carnaval de bandas escolares para el deleite de sus visitantes, además que han establecido las debidas coordinaciones con los dueños de negocios turísticos para fortalecer la oferta turística de este destino incomparable.

nicaragua, turismo, rivas, fin de semana, fiestas patrias, playa,

Las coordinaciones están dadas con instituciones como la Policía Nacional, las municipalidades y el Instituto Nicaragüense de Turismo, mismos que serán los encargados de garantizar que los visitantes tengan la mejor de las experiencias.

Además dieron a conocer que usted también puede visitar en este mismo departamento la bella Isla de Ometepe y sus municipios.