Festival de descuentos patrios en el mercado de Nueva Guinea

nicaragua

Los comerciantes de Nueva Guinea que ofertan la línea de zapatos, uniforme y de verduras, tienen altas expectativas en estos días patrios, por eso se han organizado para dar a conocer descuentos y promociones en estas fechas tan importantes para Nicaragua.

Ya los comerciantes han iniciado a adornar sus centros de compra con la bandera azul, blanco y azul

Te interesa: Nueva Guinea presenta ciclo productivo de postrera y apante 2019

nicaragua, nueva guinea, mercado, descuento, fiesta patria, escuela,

Según Leonardo Ruiz, intendente del mercado municipal, los comerciantes ya están preparados con los uniformes con descuento del 15 hasta el  20  por ciento, e igual en los zapatos, calcetines. 

Pero a esto se le agrega la venta de verduras, en la que que igual habrán descuentos y promociones para que las familias se animen a preparar alimentos.

Buenas expectativas

Elmer Mejía dijo que esperan mayor afluencia de personas, especialmente a partir del viernes, quienes podrán comprar a precios rebajados lo que es uniforme y calzado.

Edid Martínez, comerciante de verduras, manifestó que tiene la fe en Dios que las ventas superarán los días anteriores. "Por eso hacemos el llamado a través de este medio de comunicación para que la población se dé cuenta que en el Mercado de Nueva Guinea encuentran de todo".

nicaragua, nueva guinea, mercado, descuento, fiesta patria, escuela,

La comerciante Suyen Martínez dijo que estará ofertando toda la línea de uniforme a precios especiales. "Desde ya esperamos a la población a que lleguen a comprar en la terminal de los taxis", afirmó.

Pero además de ropa y calzado, también venderán pollo asado y carne asada, enchiladas, tacos, refrescos, sin olvidar las ricas güirilas con cuajada así como atol de maíz nuevo.

Los comerciantes esperan ventas espectaculares el fin de semana, incluyendo lunes y martes de la próxima semana.

Es así que desde ya la población de Nueva Guinea se prepara para celebrar a lo grande las fiestas patrias, aportando a su economía familiar.