Capturan a dos expendedores de estupefacientes en Nandaime

Por: || || Hora: 2:58 a.m..
nicaragua, expendedores, nandaime, drogas, marihuana, vendedores,
Foto: TN8

La Policía Nacional en conjunto con miembros de Auxilio Judicial y la Dirección de Antidrogas realizaron allanamiento en dos viviendas, donde detuvieron a tres personas que supuestamente están involucradas en la comercialización y posesión de estupefacientes penados por la ley. 

Uno de los caso fue el del joven Edgar Antonio Rivera Quiroz, a quien le encontraron hierba de color verde, la que, al momento de la prueba de campo, dio positivo a marihuana con un peso total de 117,7 gramos.

El segundo caso es del joven Gabriel Alexander Ortega Romero, a quien le encontraron hierba de color verde empacadas en pequeñas porciones, la que también dio positivo a marihuana con un peso total de 19.5 gramos.

Policía Nacional logró la detención de delincuentes en Nandaime.

Según la fuente policial, ellos vienen trabajando desde hace algunos días dándole seguimiento a estos casos en diferentes barrios del municipio de Nandaime, debido a las constantes quejas de la población donde da a conocer que son incontables los jóvenes que han caído en estos vicios y muchos que se aprovechan llegándoles a vender como si fueran caramelos, la marihuana, en diferentes tamaños.

Lee también: Presunto delincuente muere ahogado en Bluefields al huir de la policía

Por lo que agentes de antidrogas han venido investigando varias denuncias, dando como resultado estas detenciones, donde se les ha encontrado el producto que estos vienen comercializando en las diferentes calles y barrios del municipio.

Policía Nacional logró la detención de delincuentes en Nandaime.

Así mismo, se conoció que hay varios casos pendientes que seguirán trabajando y así sacar de las calles estos expendedores de estupefacientes.

Con la detención de hoy ya suman tres detenidos a los que se les ha encontrado cantidades similares, arriba de los cien gramos, algo que no es para consumo como suelen aducir a la hora de su detención.

Policía Nacional logró la detención de delincuentes en Nandaime.

Estos dos jóvenes fueron remitidos a las celdas preventivas para ser puestos a la orden del judicial correspondiente en el departamento de Granada para ventilar su caso.

tags: