Con mucho amor realizan concierto de música cristiana en Nandaime

nicaragua

Con el lema “Canto a la Vida y a la Esperanza” se desarrolló un concierto cristiano departamental en el municipio Nandaime, en el cual participaron un sin número de iglesias así como sus ministerios musicales, los que presidieron en la plaza José Dolores Estrada.

Este concierto estuvo dirigido por la juventud de cada una de las iglesias participantes.

Lee también: Noche de Amor para Río Blanco, antesala del Aniversario 10

Ahí estuvieron presentes algunas autoridades del departamento de Granada, quienes dijeron que esto es importante principalmente por la exposición de la palabra de Dios.

nicaragua, concierto, cristiano, dios, iglesia, nandaime,

Rudy Borges, vicealcalde de Diriomo, señaló que como autoridades municipales estaban dando acompañamiento a este tipo de actividades que vienen encaminadas a fortalecer el trabajo de la juventud.

"Qué mejor que unirse con las autoridades evangélicas que han estado constantemente apoyando en oración por la paz de Nicaragua, apoyando en diferentes ángulos el proceso de trabajo con la juventud y qué mejor hacerlo con los que trabajan bajo la dirección de Dios", afirmó.

Mensaje de paz

Francisco Ledezma Gómez, joven participante del concierto, acotó que fue un evento muy especial, "porque escuché palabras no de hombre sino escritas en la Biblia, en el libro de Dios, y consejos para nosotros, consejos que a veces ignoramos y por eso es que hay mucha juventud haciendo cosas no adecuadas".

nicaragua, concierto, cristiano, dios, iglesia, nandaime,

El Pastor Mario Espinoza, presidente del consejo nacional de pastores evangélicos de Nicaragua (CNPEN), dijo que fue un tiempo especial para la juventud, y que era de regocijo que se hiciese "con cánticos y palabras que dan vida y dan esperanza".

Fue una noche especial en que estuvieron las autoridades de varios municipios y especialmente la iglesia evangélica, aportando para una "sociedad limpia de drogadicción, de muchos vicios en los cuales muchos jóvenes han caído por la falta de Dios en los hogares y eso es lo que queremos hacer: llevar esa palabra a cada corazón y en estos eventos son especiales para los jóvenes", expresó Espinoza.

Fueron dos horas cargadas de música, oración y reflexión en la palabra de Dios.